Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Hostelería, restauración y comercio

La cocina de Karlos Arguiñano cuenta con los pequeños electrodomésticos de Jata

01/12/2022

Los cocineros del programa de televisión ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’ utilizarán en sus recetas, de forma exclusiva, productos de la firma navarra Jata durante esta temporada.

Karlos Eva y Joseba Arguiñano contarán con pequeños electrodomésticos Jata durante toda esta temporada. Así, los tres prestigiosos cocineros utilizarán, de forma exclusiva, la amplia gama de pequeños electrodomésticos de la firma navarra Jata para la realización de sus recetas diarias.

foto
Por ello, se les podrá ver usando diferentes pequeños electrodomésticos de cocina Jata como planchas de asar eléctricas, batidoras, grills y ollas rápidas, entre otros. Y es que Electrodomésticos Jata cuenta con un catálogo muy extenso de productos para preparar todo tipo de recetas.

Los cocineros vascos cocinarán con los pequeños electrodomésticos Jata tanto en su espacio de televisión de Antena3 y Nova, así como en los canales digitales YouTube, Facebook, Twitter e Instagram y los sites: Hogarmania, Cocina abierta y Cocinatis.

La firma navarra se muestra muy contenta con el acuerdo al que han llegado con Bainet Comunicación ya que “pueden integrar de forma muy natural nuestros productos en todas las recetas que preparan y además, la forma tan natural de cocinar nos hacen identificarnos con ellos y creemos que son capaces de conectar con un público muy variado y llegando a un amplio abanico de edad”, indican desde Electrodomésticos Jata.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS