Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Basque Culinary Center acoge la final del Premio Giraldo al Mejor Plato de Bacalao

21/03/2019

El próximo 6 de mayo, Basque Culinary Center acogerá la final de la XVII edición del Premio Giraldo al Mejor Plato de Bacalao, un galardón pionero y anual que en esta ocasión tendrá un premio a elegir para el ganador: 3.000 € o un viaje a Islandia para dos personas.

La convocatoria va dirigida a los estudiantes-cocineros de Escuelas de Hostelería de toda España, cuya aportación se considere más creativa e innovadora en sentido global por parte de un Jurado compuesto por expertos gourmets y periodistas especializados. Así, el jurado se dará cita en las instalaciones de Basque Culinary Center –el prestigioso centro gastronómico donostiarra– para catar en directo las propuestas de los 6 finalistas previamente seleccionados.

Con esta iniciativa Giraldo mantiene su esencia de fomentar la creatividad y promover a los cocineros más inquietos e innovadores, características que siempre han acompañado a esta empresa vasca.

Los interesados en participar pueden presentar sus creaciones hasta el 19 de abril en la web

foto

El ganador puede elegir entre 3.000 € o un viaje a Islandia para dos personas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.