Ricoh presenta sus novedadesen soluciones de impresión
17 de Mayo de 2007
La Priport DX 4640 DP fue la estrella de la exposición ya que, además de ser la primera duplicadora en el mundo que hace dúplex, tiene capacidad para 3.000 hojas, una velocidad de 240 páginas por minuto, y una gran calidad en la impresión.
El stand de Ricoh, al que acudió un gran número de profesionales del sector, también acogió otra de las soluciones de impresión que ofrece la compañía: la DDP 184, indicada para las empresas que requieren de un alto volumen de producción y velocidad de procesamiento. Dotada de una alta tecnología y de gran robustez, la DDP 184 está equipada con dos motores de potencia industrial e imprime hasta 184 imágenes por minuto en modo dúplex.
Otras de las soluciones que expuso Ricoh en Graphispag fueron la Aficio Color 5560 impresora a color con gran capacidad de trabajo y con múltiples opciones de acabado y la Aficio MP 1350, con una velocidad de impresión de 135 páginas por minuto, unos acabados profesionales de alta calidad y que se dirige a aquellos grupos de trabajo con un volumen mensual medio de 500.000 copias.