Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Michelin compra la compañía española Restaurantes.com

03/01/2017

Michelin anuncia la adquisición de la compañía Restaurantes.com, a la cabeza en el mercado de reservas online de restaurantes en España con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones, y más de 700.000 cubiertos reservados en 2015.

foto

Junto con la operación de Bookatable en enero de 2016, esta adquisición permite a Michelin incrementar su peso en el sector de la reserva online de restaurantes, aumentando su presencia en numerosos países europeos y acelerando el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Con la compra de la compañía española con sede en Madrid, Michelin amplía su oferta en un nuevo mercado de gran potencial. Los clientes españoles, por su parte, se beneficiarán de la experiencia de Michelin gracias a su oferta de servicios globales y de calidad.

La adquisición de Restaurantes.com se inscribe en la intención de Michelin, actor principal en movilidad desde su fundación, de proponer a todos sus clientes una experiencia única a través de productos y servicios de muy alto valor añadido y de apoyar a los restauradores en el desarrollo de sus negocios ofreciéndoles nuevas soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Michelin España Portugal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS