Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grup Iglesias recibe cinco de los seis nuevos soles de la Guía Repsol en Barcelona

29/11/2016

La Guía Repsol ha desvelado sus galardones anuales gastronómicos. Los soles Repsol, símbolo de excelencia culinaria, son escogidos desde hace 36 años por la Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Ambas instituciones señalan a aquellos establecimientos de la península de calidad excelsa en cuanto a su materia prima, cocina, respeto por el terruño, dirección de sala y bodega.

En la presente guía, Grup Iglesias goza del honor de percibir cinco de los seis nuevos soles que iluminan la ciudad de Barcelona. Los astros han recaído en Tickets, Pakta y Hoja Santa, establecimientos gestionados en asociación con Albert y Ferran Adrià a través de elBarri; así como en Rías de Galicia y Espai Kru, dirigidos por los hermanos Iglesias.

Tickets consigue situarse en lo más alto de la guía gracias al tercer sol adquirido. Rías de Galicia, que este año conmemora su 30 aniversario, logra su segundo sol, sinónimo según la organización de “calidad excelente en cocina y servicio”. Espai Kru, Pakta y Hoja Santa debutan en la categoría que garantiza “cocina de gran calidad y variedad suficiente”.

La Guía Repsol 2017 ya está en los puntos de venta habituales y celebrará su gala anual el 13 de diciembre en Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.