Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Delicias, lo último de Central Lechera Asturiana

06/09/2016

Con el eslogan ‘Hoy es tu día, te lo mereces’, Central Lechera Asturiana lanza al mercado Delicias, el primer snack para beber frío, con ingredientes 100% naturales y en 2 variedades: turrón y chocogalleta.

foto

Delicias ofrece al consumidor una bebida fría, con un punto indulgente para momentos en los que quiere premiarse con un producto superior, nutritivo y rico. A diferencia de otros productos similares saborizados, Delicias es deliciosa leche batida con turrón de Jijona Suprema y para la variedad Choco-galleta, con cacao seleccionado.

Delicias ya está disponible en formato individual, de 200 ml, a un precio de 1,19 euros en el lineal de refrigerados de los principales hipermercados (Alcampo, Carrefour, Leclerc) y supermercados (Maxi DIA; Gadisa, Mas y Mas – Hjos. Luis Rodríguez, etc)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.