Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

II Jornadas de Gastronomía en Miniatura Minimal

12/02/2015

Los días 2 y 3 de marzo de 2015, las Jornadas Gastronómicas Minimal acercarán el trabajo de los mejores cocineros de tapas y pinchos del año a los responsables de los establecimientos asistentes, con trucos, consejos y recomendaciones para diferenciarse de la competencia. Las Jornadas, organizadas por Baseclick en colaboración con el Hotel Restaurante La Casa del Patrón, están centradas en la gastronomía minimalista de tapas y pinchos, con una función pedagógica y práctica para un público profesional que sacará partido a las lecciones.

foto
Minimal 2014.

En esta segunda edición, Minimal crece para abarcar una de las peticiones de la primera edición: crear un evento que permita a visitantes no profesionales degustar algunas de las joyas gastronómicas que se enseñarán en las Jornadas. Por este motivo, el domingo 1 de marzo se servirá una cena abierta a los aficionados a la gastronomía.

Los ponentes de las Jornadas son los llamados ‘maestros’, los ganadores de los principales certámenes de gastronomía en miniatura. Durante 2 días ofrecerán clases teóricas y prácticas y participarán en tertulias en las que aclararán y explicarán las dudas a los asistentes. Además, los ponentes-cocineros se encargarán de elaborar dos cenas y una comida en las que los asistentes a Minimal podrán disfrutar, saborear y comentar los pinchos y tapas que han visto preparar.

Los ponentes, en esta segunda edición, serán:

  • Ruben González, Campeón de Pintxos de Álava 1995, 2005 y 2007
  • Mitxel Suárez Campeón de Álava de cocina en Miniatura 2014
  • Igor Rodríguez, Master of Masters Minimal 2014
  • Pascal Etcheverria, Campeón de Pintxos de Iparralde 2014
  • Helena Rodríguez Centeno, Subcampeona del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en 2014
  • Juan Antonio Gómez, Premio Eusko Label Campeonato de Pintxos de Euskal Herria 2014
  • Jesús Iñigo, Campeón de Pintxos de Euskal Herria 2014
  • Koldo e Iñigo Kortabitarte, Premio Kutxabank al Pintxo Popular en el campeonato de Euskal Herria de Pintxos 2014;
  • Jose Ignacio Castrodeza, Subcampeón del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en 2014 y Ganador del Pincho de Oro en el Campeonato provincial de pinchos y tapas de Valladolid
  • Alex Múgica, Tapa más Tradicional en el X Concurso de Tapas y Pinchos de Valladolid 2014

Aquellos interesados en asistir a las Jornadas pueden reservar una de las 100 plazas en la web www.gastrominimal.com o llamando al 672 263 917.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS