Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kumato se lanza a las redes sociales

27/01/2015
foto

Ensalada de kumato, cecina y huevas, rape con kumato almendrado... Son algunas de las recetas disponibles ya en las principales redes sociales para convertirnos en unos verdaderos #kumatolovers. En palabras de David Bodas, responsable de Kumato en España y Portugal: "Kumato es un producto 100% español producido por agricultores almerienses que han sabido crear una categoría comercial que por sus cualidades ha conquistado a los consumidores de todo el mundo. Son ellos los que ahora en cualquiera de estos portales podrán compartir y comentar nuevas y originales formas de disfrutarlo”.

En tan solo un mes desde el lanzamiento de la campaña ‘kumatolovers’ en redes sociales, kumato ya tiene más de 5.000 seguidores. Un arranque prometedor para uno de los tomates más valorados por los consumidores. La campaña #kumatolovers puede seguirse a través de Facebook, Twitter, Google+ o Youtube.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS