Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aterriza en España el ron Puntacana Club

09/01/2015

9 de enero de 2015

Llega a España una nueva gama de rones Premium de la mano de Grupo Caballero que evocan las más puras esencias dominicanas en tres estilos muy marcados. Creados por los maestros roneros de la prestigiosa casa Oliver&Oliver, famosa por su larga tradición en la elaboración de rones de alta calidad con largos envejecimientos, Puntacana Club está inspirado en los privilegiados paisajes de la zona geográfica que le da nombre y evoca el placer y disfrute que supone degustar estos rones de tan alta calidad.

foto

Puntacana Club, ron de la República Dominicana, llega a nuestro país con tres referencias de personalidad muy diferente: el genuino ‘Ron Muy Viejo 7 Años’ para amantes del auténtico ron dominicano, ‘Black Rum 15 Años’, único en el mundo debido a que ha sido envejecido en barricas de roble que han contenido vino amontillado y ‘XOX 25 Años’, para paladares sibaritas. Este último es considerado el hijo predilecto de Pedro Ramón Oliver, máximo representante de la casa Oliver&Oliver, y conmemora el 50 aniversario de la creación de dicha casa.

El lanzamiento de Puntacana Club completa la gama de rones de la distribuidora española Caballero y “es una apuesta firme por consolidar a Caballero como un referente dentro de la categoría de spirits Premium”, comenta Carlos Núñez, director de Marketing  de rones del grupo. La nueva gama está disponible en alta hostelería de tarde noche y en tiendas especializadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.