Posicionamos su web SEO / SEM

MadrEAT celebra su II edición con Estrellas Michelin entre sus propuestas gastronómicas

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Tras el éxito de la primera edición de MadrEAT, la capital acoge de nuevo los próximos 20 y 21 de diciembre esta propuesta de mercado de comida callejera de la ciudad. La cita será en el Complejo de Azca (entrada por Castellana, 89) en horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo. Con el objetivo de que sea su emplazamiento definitivo, el complejo Azca contará con una zona acondicionada con mesas y sillas para que la gente pueda comer.

Entre las novedades destaca la incorporación del foodtruck de Chifa, del chef Estanis Carenzo, toda una representación de la cocina fusión de América y Asia. También es destacable la presencia de Kabuki, con Ricardo Sanz a la cabez, a o Chirón, de Iván Muñoz, ambos con 1 Estrella Michelin. Iván Domínguez de Alborada (1 Estrella Michelin) trae además de sus empanadas un espacio pulpeiro.

foto

MadrEAT contará también con Tepic, un restaurante mejicano que huye del manido folclore para presentar la cocina más auténtica de su país. Vendrá con su especialidad, el Taco de Pastor. También estará presente Diwali, restaurante hindú que propone los platos más exóticos de la cocina tradicional india, y Tretenori, con Angelo Marino, chef de Mercató Ballaró que invitará a probar la versión italiana del Street Food con su piadina con porchetta.

Repite La Finca con su carne de la felicidad y los pepitos de ternera y steak tartare, reinventados por Javi Esteve en la Meat Truck de La Finca. Taberna Arzabal ofrecerá su fingers de Pularda, fish & chips de pez mantequilla o bocadillo de oreja y, como novedad, proponen caldo de ave. Quesos La Cabezuela presentarán la Cheese Truck con sus bocadillos de ternera y queso y su tabla de quesos. Y también estarán Toma Café, que volverá a llenar MadrEAT de olor a café de calidad de todas las partes del mundo.

Este evento es posible gracias al Ayuntamiento de Madrid, Junta de Tetuán, Madrid Destino, Asociación de Comerciantes ProAzca y el apoyo a emprendedores gastronómicos de la Consejería de Turismo y Empleo de la Comunidad de Madrid. Ecoembes estará de nuevo presente en este mercado cuidando del reciclado de los materiales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.