Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Restalia amplía su palmarés con cinco premios más en 2014

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

Restalia, compañía de referencia en franquicias de éxito en restauración, cierra el año con un buen número de galardones que han reconocido la trayectoria de la compañía y de sus tres marcas. Además de cinco nuevos premios conseguidos a lo largo de este 2014, el Grupo fue nominado a los Premios Mapic en la categoría 'Best Retail Global Expansion', siendo la única representación española en la final.

Este año, Restalia ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente. En ambos casos, los aspectos que más valoró el jurado fueron la trayectoria empresarial del Grupo y su estrategia de expansión internacional. En cuanto a las marcas de la compañía, 100 Montaditos recibió el título de Comercio del Año en España por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la 'Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido' y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la 'Mejor Cadena/Franquicia'.

foto
El Grupo de restauración y sus marcas han sido galardonados con varios premios de categoría nacional e internacional.
En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, “2014 ha sido un año en el que se ha reconocido el buen hacer de la compañía y de sus marcas. Seguimos innovando y esforzándonos por alcanzar nuevas metas, como la creación de otras marcas o la presencia en más mercados. Nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía no sólo han sido bien valorados por expertos de la industria, sino también por el público, que ha encontrado en las marcas del Grupo una oferta de restauración distinta a las demás”.

El objetivo de Restalia es posicionarse como el líder en el mundo de los grupos españoles de restauración y llevar la gastronomía española fuera de nuestras fronteras a través del formato de la franquicia, basando la filosofía de sus restaurantes en tres valores fundamentales: alta calidad, sencillez operativa y excelencia en el servicio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.