Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reunión para el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

foto
El 15 de diciembre se reunieron en el Basque Culinary Center (BCC) el Comité de Expertos que organiza el I Foro Mundial de Turismo Gastronómico. BCC y la Organización Mundial de Turismo (OMT) impulsan este foro gastronómico mundial que se celebrará el 27 y 28 de abril de 2015 en Donostia-San Sebastián, con la colaboración de Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.

El Comité de expertos está constituído por Joxe Mari Aizega, director general de BCC; Erik Wolf, de Estados Unidos; el peruano Amora Carbajal; Vittorio Castellani, de Italia; Marc Canavaggia, de Francia; Greg Richards, del Reino Unido; y el epsañol Pedro Subijana. Además, formarán parte del comité Peter Knip de Singapur, Peter Debrine de la UNESCO y el sueco Ami Hovstadius.

El Foro pretende reflexionar con los expertos en Turismo Gastronómico más relevantes a nivel mundial sobre la situación actual y los retos del sector turístico gastronómico. El objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.