Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miramar de Paco Pérez, mejor restaurante de 2014

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Miramar de Llançà (Girona), con dos estrellas Michelin, es el mejor restaurante de 2014 según la Academia Catalana de Gastronomía. Así lo han acordado la junta y los académicos de esta institución, que han valorado “su amplio recorrido”, “los 75 años de esfuerzo y dedicación a la cocina" y los reconocimientos obtenidos ya por el chef Paco Pérez, que suma dos estrellas en Miramar, dos en la Enoteca del hotel Arts y una en el restaurante 5 - Cinco de Berlín. También han señalado que "si Miramar estuviese 50 km más al Norte, ya tendría la tercera estrella".

foto
Paco Pérez, chef del restaurante Miramar.

Con el galardón, que se entregará en mayo de 2015, la Academia reconoce el trabajo del chef Paco Pérez, uno de los grandes nombres de la cocina de vanguardia nacional e internacional. Tras conocer la noticia, el chef ha asegurado que “es el mejor regalo de cumpleaños para los 75 años de Miramar, un reconocimiento a la labor de todos los que hemos compartido este camino y muy especialmente para Montse Serra, que siempre ha estado a mi lado”.

Paco Pérez también ha tenido palabras de agradecimiento para la Academia, “que ha valorado nuestra trayectoria y el esfuerzo que hacemos todos para mantener este alto nivel día a día”.

La Academia Catalana de Gastronomía también ha reconocido a Antonio Simoes, de La Taberna del Clínic, como mejor cocinero joven 2014 y, a título póstumo, ha otorgado el premio especial al desaparecido Jean Luc Figueras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS