Manitowoc Foodservice presenta en Hostelco la nueva tecnología de bebidas multiplex

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

El nuevo producto de bebidas de Manitowoc Foodservice, el Multiplex Blend-in-Cup, hizo su presentación oficial en España durante la feria Hostelco. Un equipamiento que fue galardonado con el premio ‘Equipo de catering más innovador’ en los reputados Premios de Innovación Hotelympia 2014, en Inglaterra.

El Multiplex Blend-in-Cup es la última innovación en equipos de bebidas combinadas del fabricante referente del sector. La estación se ha desarrollado para ayudar a los clientes a satisfacer al máximo su demanda de bebidas combinadas y de primera calidad. El Multiplex superó, en una lucha encarnizada, a otros seis productos innovadores en la misma categoría, en la que votó un jurado de expertos independientes del sector.

Graham Veal, vicepresidente de Marketing en EMEA de Manitowoc Foodservice, comenta: “Estamos realmente encantados con el premio. La innovación sigue estando en el centro de los valores de Manitowoc Foodservice y en el de todas nuestras marcas. En esta categoría, nos hemos enfrentado a duros competidores, así que estamos orgullosos de que nuestra última innovación en el sector de las bebidas haya sido reconocida y premiada por la industria de esta manera”.

El diseño de la Blend in Cup(BiC) está enfocado hacia la automatización, eficiencia y fiabilidad en el suministro de una variedad de bebidas combinadas. Aumenta la productividad, a la vez que está preparada para una futura ampliación del menú. La Multiplex Blend In Cup ofrece de forma constante unos resultados de máxima calidad.

El Multiplex Blend-in-Cup es apto para el servicio de detrás de la barra y es idóneo para preparar batidos de frutas, cafés granizados, bebidas con hielo y bebidas combinadas y no combinadas, así como cócteles. Su diseño fácil de usar y su tamaño idóneo ofrecen a los usuarios una productividad y beneficios óptimos, al mismo tiempo que se preparan bebidas deliciosas de manera constante.

Además de tener la capacidad de preparar una gama versátil de bebidas para adaptarse a los gustos cambiantes de los consumidores, el Multiplex Blend-in-Cup dispone de funciones y ventajas que lo hacen perfecto para un amplio abanico de establecimientos, desde restaurantes a sitios de comida rápida, pasando por tabernas y bares.

foto
La pantalla táctil basada en iconos es intuitiva y fácil de utilizar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.