Posicionamos su web SEO / SEM

Demarques.es ofrece nuevas colecciones de telas, visillos y papeles pintados ignífugos

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Demarques.es inaugura la temporada otoño-invierno 2014-15 con sus nuevas colecciones de telas y papeles pintados, parte de éstas adaptadas al sector de la hostelería y la restauración ya que cuentan con tejidos ignífugos, una opción en auge para proporcionar mejores condiciones a los locales de ocio y restauración.

Las tendencias reinantes en decoración se materializan en las colecciones que ofrece Demarques.es facilitando a responsables de restaurantes y alojamientos el encontrar tejidos, visillos y papeles pintados que responden a criterios de seguridad, resistencia y durabilidad, además de a distintos estilos: actual, vintage, tradicional, moderno...y siempre a la última.

Destacan sus colecciones de telas y tejidos: Bronco formada por chenilla suave en 69 colores ideal para tapizar, y Consul, que está indicada para la confección de cortinas en trabajos de Contract. Los papeles pintados ignífugos de la colección Riverside juegan con las texturas de la naturaleza como la piedra y la madera y también con las de materiales de la construcción como el hormigón o con inspiraciones más bucólicas como la rafia. Unas colecciones que aportan elegancia, calidez y confort a las estancias hoteleras y a las salas de restaurantes, sin olvidar la rentabilidad para los empresarios y hosteleros al ser lavables, mejorando su mantenimiento, y al ser resistentes a la luz, retardando su deterioro.

foto
Nueva collección de tejidos Bronco.
Demarques.es trabaja con firmas de primera línea para ofrecer los mejores tejidos, una máxima que se extiende a los tejidos ignífugos, por ello confía en firmas como Yutes, una empresa española con 50 años en el mercado de la decoración del hogar y Jab Anstoetz, líder en diseño de interiores como sus proveedores de visillos y telas respectivamente para el canal Contract. También trabaja con Romo, Andrew Martin, Villanova, Les Creation de la Maison, Casamance, Coordonné Kids, Harlequin, e Ybarra & Serret, entre muchas otras.

Demarques.es, consciente de la importancia que requiere elegir lo mejor para un establecimiento, pone a disposición de profesionales, interioristas y del sector horeca el primer fondo de telas y papeles pintados online en España que cuenta con cerca de 3.000 referencias que amplía y actualiza semanalmente. Una forma de acercarles las nuevas colecciones para que puedan trabajar con sus clientes a distancia y en tiempo real, así cómo elegir lo mejor para sus establecimientos y comercios.

“Somos plenamente conscientes de las necesidades que reclaman los locales de hostelería y restauración en los que prima la estética pero también la exigencia de calidad, resistencia y durabilidad”, asegura Ángel Sierra, fundador de Demarques.es. Por otro lado, Asun Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, afirma que “estamos orgullosos de poder ofrecer a los diferentes tipos de establecimientos que engloba el sector Horeca las tendencias de cada temporada, adaptándonos a su estilo y compartiendo nuestro expertise”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.