La Asociación DIR, aplicadores homologados de BASF, participa en Hostelco

16/10/2014

16 de octubre de 2014

El próximo 20 de octubre arranca en Fira Barcelona en su recinto de la Gran Via una nueva edición de Hostelco, la Feria de la Hotelería y la Restauración que se alargará hasta el viernes 23. Y nuevamente la Asociación DIR estará presente con un stand situado en el pabellón 2 calle E nivel 0 en el stand 520 aprovechando para presentar su experiencia y soluciones en los diversos sectores de la construcción.

En esta decimoséptima edición de Hostelco contará con la presencia de más de 300 vips compradores y 125 empresas internacionales que consolidan la universalidad del evento. Por primera vez se celebra simultáneamente con el Fòrum Gastronómic con el objetivo de crear la mayor plataforma internacional de la industria del sector.

Hostelco 2014 está organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac) y cuenta con un 25% de empresas que procede de 33 países extranjeros con Italia a la cabeza seguida por Portugal, Alemania, Turquía y Reino Unido.

Se celebrará asimismo el Hospitality Business Event, un evento con 24 conferencias y más de 50 destacados expertos nacionales e internacionales del ámbito de la hotelería, restauración, fitness y wellness. El HBE acogerá también actividades dedicadas al asesoramiento (mentoring) y ‘lunch networking’ que proporcionarán a los participantes una oportunidad única de ampliar la propia red de contactos profesionales.

La Asociación DIR, aplicadores expertos de los productos BASF, desde su stand atenderá a todos aquellos visitantes que quieran ver todas las soluciones garantizadas para la construcción en el mundo de la hostelería, desde pavimentos a reparaciones de las instalaciones y podrán seguir toda la actualidad y novedades que surjan durante el evento a través de las redes sociales en Twitter(@asociaciondir) y Facebook (www.facebook.com/AsociacionDir).

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.