Epson lleva a Hostelco la gestión de establecimiento hostelero con tablets

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

Epson acude a Hostelco, la principal cita para los sectores de la hostelería y la restauración, con soluciones innovadoras para la gestión móvil de establecimientos mediante el uso de tablets e impresoras que actúan a modo de hub para el control de diversos periféricos y dispositivos móviles de forma simultánea. Los asistentes a la feria podrán comprobar en el stand de Epson (stand 275, pabellón 2) las ventajas de contar con estos dispositivos para mejorar la atención al cliente, avanzando hacia la personalización y agilidad en la gestión de pedidos, resolución de comandas e incorporación de tecnología en el servicio al cliente.

foto

La familia de soluciones de impresión para negocios de restauración, hostelería y punto de venta, TM-intelligent, crece incorporando los nuevos equipos TM-iHub. Esta nueva gama de soluciones funciona como un hub de gestión del negocio basado en tablets. Esto permite utilizar TM-T88V-iHub y TM-T70-iHub para generar tickets de pedido y recibos para clientes directamente desde tablets y otros dispositivos móviles, a través de los navegadores más populares, así como controlar otros periféricos de punto de venta, como lectores de códigos de barras y cajas registradoras.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.