Posicionamos su web SEO / SEM

Arranca la comercialización de Horeq 2015

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Se ha abierto ya el plazo de inscripción para aquellas empresas de los sectores de hotelería, restauración y colectividades, que quieran participar en la próxima edición de Horeq 2015, organizada por Ifema y que se desarrollará, en la Feria de Madrid, los días 28 al 30 de enero de 2015. Una plataforma comercial que, a través de una amplia batería de iniciativas y servicios, proporciona a las empresas grandes posibilidades de negocio y una alta rentabilidad.

foto

Además, Horeq, tiene el valor añadido de coincidir en esta ocasión, con la Feria Internacional de Turismo, Fitur. De esta forma, las evidentes sinergias entre ambos salones, proporcionan un beneficio mutuo a los proveedores Horeca, y a los profesionales del canal hostelería que participan en Fitur. De hecho, en la última edición de Fitur 2014, el 23% de los más de 120.000 participantes profesionales pertenecían a dicho sector de hostelería.

Asimismo, Horeq, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, estará en esta ocasión particularmente orientado al sector del turismo (hotelería, alojamientos rurales, apartahoteles, restauración, infraestructuras, balnearios…).

Empresas o entidades relacionadas

Horeq - IFEMA - Feria de Madrid
Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.