Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ashotel y el Ayuntamiento de Santa Cruz revisan el acto inaugural del Congreso de Hoteleros Españoles

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Dos equipos multidisciplinares de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se reunieron el pasado 26 de septiembre en dependencias municipales bajo la dirección del alcalde, José Manuel Bermúdez, para revisar los detalles del acto inaugural del Congreso de Hoteleros Españoles que Ashotel coorganiza junto con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) del 22 al 24 de octubre en el Auditorio de Tenerife Adán Martín de la capital tinerfeña.

foto
Instante de la reunión en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El encuentro sirvió para avanzar en la organización del cóctel de bienvenida que Ashotel y Cehat vienen preparando en estrecha colaboración con el consistorio capitalino y que tendrá lugar en la Plaza de España el próximo 22 de octubre, un acto que prevé la participación de unas 400 personas.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, participó en esta reunión junto con el vicepresidente de la zona centro, Gabriel Wolgeschaffen; el gerente, Juan Pablo González; y varios técnicos más de la patronal hotelera.

Por parte de la corporación local asistieron, además del propio Bermúdez, los concejales responsables de las áreas de Planificación Estratégica, Urbanismo, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, Tino Guzmán, José Ángel Martín, Dámaso Arteaga y José Alberto Díaz-Estébanez, respectivamente, así como el subcomisario de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Bienvenido Onrubia.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.