Posicionamos su web SEO / SEM

Más cien profesionales confirman su asistencia a la I Convención de Cocinas Centrales

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Como anticipo a Horeq 2015, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, y dentro de su agenda de actividades, el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid, acogerá el próximo 2 de octubre, la primera edición de la Convención de Cocinas Centrales, organizada por la Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar (Anta), y que cuenta ya con más de un centenar de empresas participantes, entre responsables y directores de Cocinas Centrales y empresas proveedoras de equipamiento.

La evolución de la alimentación colectiva ha sufrido en España importantes cambios, tanto la demanda, cualitativa y cuantitativa, formulada por las instituciones colectivas y sus miembros, como por la propia oferta de los operadores de restauración y donde tendencias como la externalización, cocina diferida, partiendo de cocinas centrales, cocina de ensamblaje y más recientemente la sostenibilidad, requieren de un detenido y frecuente análisis entre los profesionales a quien afecta esta actividad

En dicha convención, presentada por el presidente de Anta, Javier Rodríguez, y el director de Horeq, Raúl Calleja, se abordarán cuestiones como las nuevas tecnologías y la mejora de la productividad en las cocinas centrales; el mantenimiento y la eficiencia energética en las mismas, y el uso de alimentos bio en estos espacios.

Por último, la Convención de Cocinas Centrales hará entrega de los premios Innovanta y los trofeos Excel45 bajo el objetivo único y principal de reconocer y valorar la función profesional de los responsables de cocinas centrales.

Horeq 2015 se celebrará del 28 al 30 de enero, en el pabellón 2 de la Feria de Madrid coincidiendo con Fitur, uno de los más importantes salones de turismo de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Horeq - IFEMA - Feria de Madrid
Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.