La Jamboteca inaugura un nuevo restaurante en la Plaza de las Flores de Málaga

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

La Jamboteca, el nuevo concepto de restauración basado en la gamba y el jamón, continúa con su expansión nacional con la inauguración el pasado 15 de agosto de un nuevo establecimiento en Málaga. Este restaurante está ubicado en la Plaza de las Flores, nº 2 (semiesquina a la calle de Marqués de Larios), en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la casa natal de Picasso y de su Museo, y muy cerca de la Catedral de la Encarnación, una zona con un alto tráfico de público, tanto local como turístico.

foto

El local se divide en dos plantas de 35 + 45 metros cuadrados respectivamente, más una amplia terraza exterior, que le permiten ofrecer capacidad para más de 100 clientes, y que podrán poner en práctica la sana costumbre del tapeo que propone La Jamboteca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.