Posicionamos su web SEO / SEM

La gastronomía llega al Museo Chicote de la mano del Mercado de la Reina y Eltenedor

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

Unos de los locales más emblemáticos de Madrid, el Museo Chicote, reabre sus puertas cargado de novedades. Sin perder un ápice de autenticidad y del estilo que le convirtieron en punto de encuentro de la cultura madrileña e internacional, esta famosa coctelería se reinventa de la mano del Grupo Mercado de la Reina y se sube al tren de la nuevas tecnologías incorporando la reserva online gracias a Eltenedor.

foto

Artistas de la talla de Ava Gardner, Hemingway, Lola Flores, Sofía Loren, Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Dalí, Luis Miguel Dominguín… son sólo algunas de las personalidades que han hecho de este espacio uno de los más populares de la capital. Pero los tiempos cambian y aunque sigue conservando su exquisita decoración Art Decó, el sabor inconfundible de sus combinados y ese toque glamuroso de antaño, el Grupo Mercado de la Reina ha decidido darle un nuevo impulso añadiendo el concepto Club Fancy Dinning. De esta manera la gastronomía llega al local, completando la propuesta con una carta para picar o cenar. Para poder disfrutar de esta experiencia, las reservas se realizarán de manera exclusiva a través de la web eltenedor.es y próximamente desde la propia web de museo-chicote.com.

Carpaccio de gambón rojo trufado con nuez de macadamia, hamburguesa de rabo de toro con salsa especial, ensaladilla de gamba blanca, foie micuit con vinagreta de caramelo y melocotón en papillot y su selección de pan tostado, tartar de lubina salvaje con salsa de caviar y tostaditas payesas, entre otros, serán algunas de las exquisiteces que se podrán degustar en el nuevo Museo Chicote.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.