Europastry gana el premio National Champion de los European Business Awards

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

El especialista en masas congeladas​ Europastry ha ganado el premio National Champion en la categoría Import-Export. El galardón ha sido otorgado en la celebración de los VIII European Business Awards, patrocinados por RSM International. En esta edición del premio, que cuenta con el respaldo de líderes empresariales, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa, han participado más de 24.000 empresas de 33 países europeos; de las cuales 709 empresas han pasado a la segunda fase de la competición.

foto

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como National Champion. Los European Business Awards son ampliamente reconocidos como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa y ahora estamos concentrados en la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podremos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial”, ha afirmado el presidente de Europastry, Jordi Gallés.

Por su parte, el CEO de los European Business Awards, Adrian Tripp, ha transmitido a la empresa su enhorabuena: “Felicitaciones a Europastry, ya que es un gran logro ser nombrado National Champion y les deseamos suerte en la próxima etapa”.

El CEO de RSM International, Jean Stephens, también ha reconocido el éxito de Europastry: “Cada año estos premios se hacen más duros y más competitivos a medida que más empresas, de diferentes tamaños y de todos los sectores, optan por competir en este prestigioso concurso. Será emocionante ver a medida que avanzamos a la siguiente ronda”.

Empresas o entidades relacionadas

Europastry, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.