Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hellmann's clausura la I Ruta de los Hamburgueseros

11/07/2014

11 de julio de 2014

La marca de mayonesa Hellmann’s ha puesto el broche final a la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros, un divertido circuito culinario que rinde homenaje a los amantes de este auténtico fenómeno gastronómico. Más de 7.000 personas han participado en esta iniciativa, probando y votando al menos una de las hamburguesas, y optando así a ganar una moto Hellmann’s.

foto

El objetivo de la ruta, además de incrementar el tráfico de consumidores a los establecimientos y fidelizar aún más a sus clientes habituales, era designar la mejor hamburguesa Hellmann’s 2014 de Madrid y Barcelona. Un total de 40 restaurantes, 20 de cada localidad, decidieron unirse a la iniciativa y crear una original receta de hamburguesa. Aparte de alzarse con este reconocimiento, el establecimiento ganador de cada ciudad ha recibido un viaje a la ciudad de la hamburguesa por excelencia, Nueva York, así como una auditoría de mermas para maximizar la eficiencia del local y reducir el coste de los desperdicios. La iniciativa ha sido apoyada por una campaña de publicidad exterior y online, así como con acciones de relaciones públicas entre las cuales destaca la presentación de la ruta en Madrid que contó con la presencia del actor Paco León como embajador.

En relación a los ganadores, en Madrid, el denominado por muchos como la casa de la hamburguesa, Knight & Squire, ha sido el establecimiento elegido por los consumidores con su receta Hellmann’s & Nait. Sus ingredientes: carne de vacuno de la Sierra, lechuga trocadero, jamón york, queso Edam, bacon, cebolla frita y una salsa a base de mayonesa Hellmann’s con especias mexicanas y guacamole.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.