Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Jamboteca inaugura una nueva taberna en Fuenlabrada (Madrid)

08/07/2014

8 de julio de 2014

El nuevo concepto de restauración basado en la gamba y el jamón, La Jamboteca, acaba de abrir las puertas de un nuevo local en Fuenlabrada (Madrid). El nuevo restaurante es un amplio local de 132 metros cuadrados más una terraza, con capacidad para 180 personas aproximadamente, situado en la calle Leganés, nº 51 de esta población madrileña, en el Centro Cultural Tomás y Valiente, una ubicación estratégica para atraer al público de todas las edades con las exquisitas sugerencias de su carta.

foto

La nueva taberna de La Jamboteca incorpora novedades como los 'Jamboexlusivos', diseñados por el chef Daniel Paradinas, las 'Jambotapas', 'Jambosartenes' y 'el top de los Jambocitos', además de un amplio surtido de postres para terminar el tapeo que propone la marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.