Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cadena de cafeterías más grande del Reino Unido llega a Madrid

02/07/2014

2 de julio de 2014

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee ya dispone de su primer establecimiento en la capital española. Se trata de un espacio situado en el núcleo financiero de Madrid, rodeado de edificios emblemáticos como la Torre Europa, la Torre Picasso, el Palacio de Congresos, o el Estadio Santiago Bernabéu. La singular situación de este centro comercial atrae tanto a oficinistas como a turistas internacionales, dos de los públicos principales de la cadena de cafeterías.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Costa Coffee en la instalación del primer establecimiento de la cadena en Madrid. El local cuenta con una atractiva terraza exterior que conecta con la plaza Carlos Trias Bertrán. La llegada de Costa Coffee coincidirá con la inauguración de un nuevo proyecto en el centro comercial: una zona de restauración integrada en el complejo con terrazas exteriores.

foto

Sobre Costa Coffee

Costa Coffee es una cadena de cafeterías fundada en Londres en 1971 por los hermanos italianos Bruno y Sergio Costa y que pertenece al grupo británico Whitebread. Cuenta con una red de unos 1.500 locales en el Reino Unido y más de 900 establecimientos en otros 29 países de todo el mundo, lo que la convierte en la segunda cadena de cafeterías más grande del planeta.

En España, Costa Coffee abrió su primer establecimiento en 2013 en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, en Barcelona. Actualmente también dispone de locales en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Alicante, y en el centro urbano de Málaga. Además, recientemente la cadena inauguró en el centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga) la primera cafetería de Costa Coffee en España dentro de un punto de venta de estas características. El plan de la compañía es abrir 150 establecimientos en territorio español durante los próximos cinco años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.