La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Valencia

25/06/2014

25 de junio de 2014

La cadena de restaurantes de gastronomía italiana La Tagliatella ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, en esta ocasión en el Centro Comercial Nuevo Centro, en la Avenida de Pio XII, nº 2. Nuevo Centro, que fue inaugurado en 1982 y se convirtió con su apertura en el 2°Centro Comercial que se abría en España, está ubicado al lado del antiguo cauce del Río Turia, entre la Ciudad Sanitaria La Fe y la Estación Central de Autobuses.

foto

El nuevo restaurante de La Tagliatella abrió sus puertas el pasado 29 de mayo, y cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados con capacidad para más de 140 plazas, y dispondrá en breve de una terraza de 60 metros cuadrados, que amplía la capacidad en otras 50 plazas.

Con esta nueva apertura, La Tagliatella continúa reforzando su presencia en Valencia y alcanza la cifra de 145 locales operativos en España.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - maria jose
01/07/2014 22:45:36
He estado hoy comiendo y la comida fenomenal como siempre pero.el.servicio pésimo..descordinación d los camareros, no nos han servido todo lo que hemos.pedido pero si que lo han incluído en la cuenta...servicio fatal

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.