El destino intensifica durante estos días su promoción en País Vasco, Navarra y Aragón

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona presenta su oferta turística en Bilbao

Redacción Interempresas10/06/2014

El Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona ha presentado este mediodía su oferta turística en el País Vasco, a través de un acto que ha tenido lugar en el Restaurante Etxanobe de Bilbao. De hecho, la gastronomía ha sido la protagonista del evento, a través del menú elaborado a cuatro manos entre el cocinero gerundense con Estrella Michelin, Albert Sastregener, del Restaurante Bo.Tic de Corçà, y el chef del citado restaurante bilbaíno, Fernando Canales, también galardonado con una Estrella Michelin.

foto

En una acción de comunicación dirigida exclusivamente a periodistas y medios del País Vasco, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona ha presentado este mediodía en Bilbao los principales atractivos de su oferta turística, basados en la riqueza cultural, paisajística y gastronómica del destino. Un evento que ha contado con la presencia del Vicepresidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Miquel Calm, y el Director del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Ramon Ramos.

Calm ha destacado la importancia que tiene el público vasco para un destino turístico como la Costa Brava y el Pirineu de Girona. “El País Vasco constituye uno de los principales mercados emisores para el turismo en Catalunya y nuestro territorio no es una excepción. El viajero vasco ha encontrado en las comarcas gironinas todo aquello que forma parte de sus preferencias a la hora de disfrutar de sus vacaciones, como la buena gastronomía y la riqueza natural. Y nuestra intención con este tipo de acciones es fidelizarlo y cuidarlo aún más”, ha declarado.

foto

Esta presentación forma parte de la gira de promoción exterior que el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona llevará a cabo hasta el próximo jueves 12 de junio, antes de iniciar la temporada de verano, en las ciudades de Bilbao, Pamplona y Zaragoza, para captar público procedente del norte de la Península y promover la línea de AVE entre Zaragoza, Girona y Figueres.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.