Pastoret incorpora 4 nuevas variedades a su gama para la hostelería

15/04/2014

15 de abril de 2014

Pastoret presenta nuevos productos en gran formato para el sector de la restauración: las Natillas, la Crema de Chocolate, el Arroz con Leche y el Yoghourt Artesanal al Estilo Griego. Los nuevos sabores, que amplían la gama de grandes formatos ya existente, ofrecen a los profesionales una variedad de lácteos artesanales de alta calidad. Además, resultan muy versátiles porque están presentados en un envase práctico y de tamaño industrial, de 2 kg, que se adapta a las necesidades del sector y que permite una fácil manipulación del producto, ya sea como ingrediente o como complemento de las recetas de los profesionales.

foto

Estas novedades se suman a la gama de productos en gran formato ya comercializada y que hasta el momento contaba con: el Yoghourt Artesanal Natural, de 3,6 kg, y el Yoghourt Natural, de 5 kg. Los dos productos son una base ideal para que los profesionales del mundo de la restauración puedan elaborar sus propios platos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.