Posicionamos su web SEO / SEM

La Escuela de Hostelería de Córdoba promueve las armonías entre la cerveza y el jamón ibérico

27/03/2014

27 de marzo de 2014

Formar a los profesionales de la hostelería cordobesa en el correcto servicio de la cerveza e incrementar el conocimiento sobre la relación entre esta bebida y la gastronomía han sido los objetivos de una jornada de formación desarrollada el pasado 26 de marzo por Cerveceros de España en la Escuela de Hostelería de Córdoba con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida del Jamón de Los Pedroches.

Además de tener en común un fuerte arraigo en la cultura mediterránea, el jamón ibérico y la cerveza encuentran numerosas afinidades en el plano gastronómico gracias al contrapunto refrescante que aporta la cerveza al sabor intenso de este embutido. Así lo han descubierto los alumnos de la Escuela de Hostelería de Córdoba que respondieron al reto de Cerveceros de España de elaborar un plato con este producto emblemático de la región y que a su vez maridase con un determinado tipo de cerveza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.