Kviar Ventures amplía capital e inicia su expansión en Europa

13/03/2014

13 de marzo de 2014

La propietaria de la comunidad clubkviar.com cierra 700.000 euros de capital privado para acometer una importante expansión internacional en Europa, y un ambicioso plan de desarrollo tecnológico. Con cerca de 100.000 socios y más de 50.000 reservas realizadas en más de un centenar de restaurantes adheridos en Madrid, Barcelona y París, el primer club privado español de lujo gastronómico —start up plenamente española— afronta este año un paso decisivo en su crecimiento.

foto

La nueva capitalización de la compañía le dará pulmón, además, para afrontar un necesario desarrollo tecnológico, que pasa por el rediseño de la web y la inclusión de módulos virales, como la gamificacion y nuevos elementos sociales, así como la creación de su native mobile app.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.