Posicionamos su web SEO / SEM

La Jamboteca introduce la figura del franquiciatario regional para potenciar su expansión

03/02/2014

3 de febrero de 2014

La Jamboteca, el concepto de restauración basado en la gamba y el jamón, continúa revolucionando el sector de la franquicia con la introducción de la figura del franquiciatario regional, para potenciar su expansión en distintos puntos estratégicos de la geografía española de la mano de expertos empresarios conocedores de las peculiaridades del negocio en sus áreas de influencia.

foto

El franquiciatario regional es similar al máster franquiciado, pero con una implicación mayor en el desarrollo de la marca. En concreto, contará con la exclusividad para abrir un determinado número de unidades individuales en una región, con el compromiso de alcanzar un número de nuevos locales en un período determinado. Además, este franquiciatario regional podrá conceder subfranquicias y deberá prestarles su apoyo directo en la gestión dentro de su ámbito de actuación, para lo que acordará con la central unas condiciones de funcionamiento adecuadas para el buen fin del negocio y su consecuente rentabilidad.

Con esta nueva figura, La Jamboteca se plantea la apertura de al menos una decena e nuevos restaurantes a lo largo del ejercicio, tanto a través de Franquiciatarios Regionales como de franquiciados tradicionales e incluso unidades propias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.