‘El producto al servicio de la imaginación’, en el III Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet

27/01/2014

27 de enero de 2014

‘El producto al servicio de la imaginación’ es el lema bajo el que Atlas Gourmet, empresa dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomía y que opera como distribuidora en España, celebra su III Encuentro Gastronómico los próximos días 10 y 11 de febrero en Kitchen Club (General Pardiñas, 103 de Madrid). Un espacio innovador para un encuentro único e interactivo en el que los profesionales de la hostelería y tiendas gourmet podrán conocer de primera mano las últimas y más originales novedades gastronómicas de más de 34 empresas.

foto

Dos intensas jornadas (de 11:00 a 19:30 horas) en las que los chefs invitados ofrecerán en directo showcooking temáticos con los productos de Atlas Gourmet como protagonistas. Entre ellos, se encuentran el sushi-man Luis Arévalo, coincidiendo con la inauguración de su propio restaurante Kena; el belga Etienne Bastait, máximo representante de la cocina belga en Madrid a través del restaurante Atelier Belge; Iñaki Oyarbide, heredero de una de las sagas hosteleras más conocidas y queridas de nuestro país; Julio Reoyo, chef y propietario del estrella Michelín El Mesón de Doña Filo; y José Sánchez, jefe de cocina de La Quinta de Illescas y La Quinta de Jarama de los especialistas en catering Grupo de Torres. Además, durante estos días se podrá disfrutar de forma continuada de las creaciones de los chefs y asesores gastronómicos de Atlas Gourmet (Alberto Ureña) y Rougie (José Luis Plaza). El punto más dulce del encuentro lo pondrá el maestro pastelero de Chocovic, Sergi Vela.

Así, el III Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet se presenta como una forma ágil, cómoda y efectiva de conectar a clientes con proveedores como Rougie, Euroambrosías, Traiteur, Bridor, Chocovic, Sarrate, Ponthier, Naiciña, Cal&Ter, Prisca, Queiles, Croc’in, Huertas Muñoz, Arotz, Premium Shellfish, Mureda, Pascal Rio y Caviaroli, entre otros. Durante estos dos días presentarán y darán a degustar algunos de sus productos más originales e innovadores que llegan al mercado español de la mano de Atlas Gourmet.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.