La Jamboteca cierra su primer ejercicio de actividad con 10 locales operativos

15/01/2014

15 de enero de 2014

La Jamboteca, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos —la gamba y el jamón—, y gestionado por la empresa Edo Gestión de Franquicias, S.L., acaba de cerrar su primer ejercicio completo de actividad con “un excelente resultado” que se traduce en 10 locales operativos, y planes de expansión que prevén la apertura de otros 5 locales en los próximos meses en todo el territorio nacional.

foto

La Jamboteca es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

Desde que tuvo lugar la primera apertura de La Jamboteca en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en marzo de 2012, su concepto de negocio ha tenido una excelente acogida tanto por parte del público como por parte de los potenciales inversores, lo que ha permitido contar en la actualidad con 10 locales operativos todos ellos franquiciados en Moratalaz, Boadilla del Monte, Manuel Becerra y Delicias en Madrid, Alcudia y Manacor (Mallorca-Baleares), además de Zamora, Illescas (Toledo) y Santander.

La cifra de negocio de La Jamboteca en este primer ejercicio completo de actividad ha estado cercana a los 2,6 millones de euros y la cadena da empleo a un total de 73 personas, incluyendo el personal de los franquiciados y de la central. Se trata por tanto de un proyecto que en poco tiempo ha conseguido unos números muy positivos que permiten afrontar este ejercicio con excelentes expectativas. En concreto, La Jamboteca tiene previsto abrir al menos 5 nuevos locales en el primer trimestre del año, de los que iremos informando puntualmente.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - yo
20/01/2014 2:59:35
Y unas cuantas que han cerrado

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.