Thinktur explora el potencial de los mercados internacionales para la tecnología española

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Representantes de la industria turística y hotelera, empresarios y startups, agentes sectoriales, técnicos y científicos participarán, el próximo 12 de diciembre en la Jornada Thinktur Travel Trends: Conocimientos locales para mercados globales, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 09:00 horas, en el marco de la Asamblea Anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo (Thinktur), dedicada este año a estudiar las tendencias tecnológicas para la industria turística y cómo las empresas españolas pueden exportar su saber hacer en esta materia a otros mercados y destinos.

foto

Thinktur, plataforma liderada por la industria, es la red de empresas turísticas y tecnológicas, y agentes de la innovación turística, un foro de conocimiento e información para el sector, que dirige el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y gestionan la Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales (Ametic), el Instituto de Investigación Polibienestar de la Universidad de Valencia y la Sociedad Estatal de Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).

El evento será inaugurado María Luisa Castaño, directora general de Innovación y Competitividad de la Secretaría de Estado de. I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad; y por Fernando Panizo, presidente de la Plataforma Thinktur y miembro de la Junta Directiva de ITH; quienes darán paso a Carlos Romero, de la Secretaría Técnica Thinktur y director de Área I+D+i de Segittur; y a Álvaro Carrillo de Albornoz, director de la Plataforma Thinktur y director general de ITH, quienes harán un balance de los resultados cosechados durante este ejercicio y avanzarán las futuras acciones que se abordarán en el seno de la plataforma.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.