Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Restalo.es amplía su capital en 7,4 millones de euros para financiar su expansión internacional

18/10/2013

18 de octubre de 2013

El portal español Restalo.es, especializado en reservas online de restaurantes en España e Italia, ha completado con éxito una nueva ronda de financiación por un importe de 10 millones de dólares (7,4 millones de euros). La ronda ha sido liderada por Seaya Ventures con la participación del inversor actual, Active Venture Partners. Restalo.es nació a principios de 2009 en Barcelona. Desde entonces, ha vivido el mayor crecimiento en el sector, con un aumento del 300% en el número de reservas durante el último año pese a la negativa evolución del consumo provocada por la crisis económica. En el éxito de esta compañía ha influido su perfil innovador y el hecho de que cuenta con una red de más de 8.000 restaurantes en España e Italia con la mejor oferta gastronómica del momento y descuentos exclusivos de hasta el 50%.

foto

Restalo.es planea utilizar esta financiación para consolidar su liderazgo en España e Italia, expandirse a nuevos mercados y poner más énfasis en sus aplicaciones móviles. La compañía ha anunciado también el lanzamiento de una nueva versión de su página web antes de que finalice el año. “Queremos que todos los usuarios tengan acceso a descubrir y reservar mesa en los mejores restaurantes en cuestión de segundos, así como ayudar a los restauradores a ofrecer la mejor experiencia posible para que el cliente vuelva”, ha afirmado Juan Otero, fundador y CEO.

Restalo.es ha sido pionero en el lanzamiento de herramientas como Ressbook, el primer libro online de reservas para el sector de la restauración. Esta aplicación permite gestionar todo el sistema de reservas de un restaurante desde la web y dispositivos móviles, incrementar la ocupación e ingresos del local, gestionar bases de datos de clientes, realizar campañas de marketing online o integrar motores de reservas en las webs y páginas de Facebook de los establecimientos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.