Posicionamos su web SEO / SEM

Los procesos de gestión de Facility Services Alentis, “claves” en la innovación en hostelería hospitalaria

14/10/2013

14 de octubre de 2013

Facility Services Alentis presentó durante el XV Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, inaugurado el pasado 2 de octubre en Murcia, las innovaciones introducidas por la compañía para mejorar la calidad y el control del proceso de limpieza que realiza en hospitales, sector en el que son especialistas en el uso de maquinaria y productos que optimizan el control bacteriológico de las instalaciones.

En el área de la hostelería hospitalaria, la compañía ha apostado por mejoras que redundan en una mayor comodidad de los enfermos ingresados, cuya rotación es cada día mayor debido a la reducción de los días de ingreso.

Además de la entrega de los kit de bienvenida, Limpieza y Medio Ambiente Alentis ha introducido medidas de control de calidad, como los partes de limpieza, similares a los que se realizan en las habitaciones de los hoteles, o el control informático de las incidencias.

En paralelo, la compañía pone a disposición de pacientes y responsables de los hospitales un teléfono de atención inmediata, que evita en última instancia las reclamaciones al centro. Además, ha instaurado un control de la trazabilidad de los materiales empleados en la limpieza, especialmente mopas y uniformes utilizados por su personal.

La trazabilidad de estos materiales permite a la compañía garantizar que las mopas y uniformes utilizados en zonas de alto riesgo bacteriológico no se usen en lugares de menor protección. Dicho control se realiza mediante el escaneo de las mopas y la dispensación de uniformidades en máquinas expendedoras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.