Posicionamos su web SEO / SEM

Louvre Hotels Group inaugura 39 hoteles en todo el mundo en el primer semestre del año

24/07/2013

24 de julio de 2013

Louvre Hotels Group ha inaugurado un total de 39 hoteles en el mundo durante el primer semestre del año, lo que supone 5.367 nuevas habitaciones. En la actualidad, el grupo tiene un portfolio de 1.116 hoteles con 90.812 habitaciones. Estas aperturas, según explican, reflejan el éxito del grupo a la hora de diseñar e implantar su estrategia de expansión, que se centra básicamente en el crecimiento en países en auge, en la confianza en socios con un conocimiento de los mercados objetivos del grupo y en una constante modernización de sus hoteles. Durante el segundo semestre de 2013, Louvre Hotels Group tiene previsto crecer en cuatro nuevos países: Lituania, Ucrania, Burkina Faso y Etiopía.

En estos primeros seis meses del año, el grupo ha inaugurado 15 nuevos hoteles en África y Medio Oriente, al mismo tiempo que mantiene su crecimientos en los BRIC, con la apertura de seis establecimientos, cuatro de ellos en Brasil, uno en Rusia y otro en India.

En Europa, el grupo ha abierto cuatro hoteles y pretende incrementar el ritmo de aperturas en el Este de Europa. Tras triplicar su presencia en Polonia en los últimos cinco años, Louvre Hotels Group aspira a convertirse en los próximos meses en la segunda compañía hotelera en este país.

En Francia, durante el primer semestre, ha inaugurado 14 nuevos hoteles y ha implantado la marca Campanile en el centro de algunas ciudades, así como la enseña Golden Tulip en ciudades como Marsella, Lyon y Aix-les-Bains.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.