Posicionamos su web SEO / SEM

Horeq acoge el debate sobre las mejores soluciones en restauración para viajeros

22/07/2013

22 de julio de 2013

Horeq 2013, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, acogerá por primera vez el Fast&Casual Forum, que organiza todos los años la revista Restauración News y que cumple su tercera edición. Un evento dirigido a dar soluciones fast casual en la restauración para viajeros. La cita tendrá lugar el 20 de noviembre, en el marco de las jornadas técnicas del certamen, que convoca Ifema los días 20 al 22 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid.

Los aeropuertos, intercambiadores, estaciones de trenes y autobuses, áreas de servicio en carreteras y autopistas y otros espacios similares se convierten, cada vez más, en centros comerciales y de ocio, en donde la restauración cobra un especial protagonismo. Una restauración que debe atender a un viajero cada vez más exigente, que por un lado compra tiempo, ya que no dispone de él —concepto ‘fast—, y en otros casos, opta por mantener los placeres de la buena mesa, pero de manera informal (‘casual’).

En atender esta demanda, están comprometidas tanto las autoridades administrativas responsables de estas áreas, como las empresas concesionarias de los servicios de restauración, que en general se distinguen por un gran nivel.

Además, este sector está conociendo una creciente implantación del sistema de franquicias, ya que a menudo, resulta más fácil implantar un concepto ya aceptado y consolidado, que crear otro que, por lo general, carece de tiempo suficiente para probar su efectividad.

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.