El chef Jordi Herrera crea el nuevo espacio AdagioTapas

25/07/2013

Jordi Herrera, chef del restaurante Manairó (Estrella Michelin), debuta en el mundo de las tapas con AdagioTapas, abierto en la planta baja del Hotel Adagio, en la calle Ferran 21 de Barcelona. La iniciativa es fruto de una apuesta valiente de cuatro amigos que han fusionado diferentes ideas empresariales para tirar adelante esta nueva aventura gastronómica.

foto

AdagioTapas by Jordi Herrera es una nueva propuesta gastronómica de alta cocina, personal, accesible, directa y desenfadada con toques transgresores en algunos de sus platos. El restaurante nace con la voluntad de convertirse en una oferta con valor gastronómico en Ciutat Vella.

En su nuevo reto, Herrera diseña, crea y da vida a nuevas experiencias gastronómicas únicas en Barcelona a través del formato de las gastrotapas, más dinámico y asequible. Unas sorprendentes creaciones que llevan el sello de su estilo culinario personal y donde el cocinero sigue practicando innovadoras formas de cocción como la plancha de clavos Fakircook, diseñada por el mismo chef y La Fura dels Baus.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.