Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cehat se reúne con el ministro de Industria, Energía y Turismo

11/07/2013

11 de julio de 2013

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), encabezado por su presidente Juan Molas, se reunió el pasado 9 de julio con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para evaluar la situación del sector hotelero Español, con especial incidencia en aquellas zonas dependientes del turismo nacional que están sufriendo una situación de competitividad alarmante.

La puesta en marcha de un Plan Renove Turístico II, la línea de incentivos fiscales para la modernización y renovación de la planta hotelera. el apoyo al estudio sobre las mejores prácticas internacionales para el ordenamiento definitivo del alojamiento alegal e ilegal, el apoyo a proyectos innovadores, Spain info y motor de reservas, la Ley de Propiedad Intelectual, las Cuotas a la Seguridad Social y el compromiso de no incrementar el actual tipo de IVA, fueron algunos de los temas tratados en esta reunión.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.