Àlex Suñé estrena menú de verano con un toque japonés

05/07/2013

5 de julio de 2013

Coincidiendo con la llegada del verano, Àlex Suñé, chef del restaurante Mil921, de Barcelona, sigue practicando su peculiar simbiosis catalano-nipona, aportando un toque japonés a los productos o platos catalanes. Además, su nueva propuesta estival prioriza los productos ecológicos y biodinámicos procedentes siempre de pequeños productores locales.

foto

Àlex Suñé es un exponente de la cocina catalana renovada con toques japoneses que practica en su restaurante Mil921 desde que abrió las puertas en 2010. A partir de un buen dominio del recetario tradicional catalán, busca los mejores productos de la tierra que fusiona con pequeñas perlas llegadas directamente del Japón. Salvando los kilómetros de distancia, es precisamente en la materia prima y en las formas de trabajar donde este chef encuentra las principales similitudes entre ambas cocinas y culturas.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Jonatan Roura Ponce
10/07/2013 0:23:03
Buena visión de futuro en todos los aspectos tanto por la fusión de cocinas como por el tratamiento y selección de la materia prima, sin duda se tendrá que probar el menú de verano. Itadakimasu! Bon profit!

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.