Madrid reúne al sector hostelero en Expo Foodservice

28/05/2013

28 de mayo de 2013

El congreso Expo Foodservice reunirá los próximos 4 y 5 de junio en el Pabellón 2 de Ifema a los más importantes representantes del sector hostelero. Durante dos jornadas, un amplio calendario de foros y encuentros, complementado con asambleas y juntas de diversas asociaciones del sector, reunirá a los más importantes actores de la hostelería española.

Todos los perfiles implicados en las empresas hosteleras tendrán alguna actividad donde poder compartir con otros profesionales sus experiencias e inquietudes. Directores de recursos humanos, de marketing, de operaciones, gerentes, directores de calidad, responsables de sanidad e higiene, financieros, de compras. Todos y cada uno tienen cabida en el programa, con temas específicos para ellos.

José Miguel Herrero, subdirector general de Cadena Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, presentará dos importantes estudios para el sector sobre tendencias de consumo fuera de casa.

El programa acogerá otras presentaciones como la de la nueva plataforma de reservas APPS por parte de la FEHR o de la aplicación de calidad e higiene de La Viña, homologada por la CAM y el Ayuntamiento de Madrid.

Mesas redondas sobre social media, restauración colectiva, líneas de envasado, herramientas de software, racionalización de consumos, etc. completan el programa.