Posicionamos su web SEO / SEM

Cómo mejorar la gestión diaria de un restaurante

28/05/2013

28 de mayo de 2013

El proveedor de soluciones ERP Datisa, organiza un nuevo seminario, en el que explicará cómo optimizar la gestión diaria en los establecimientos de restauración. Para ello, mostrará las aplicaciones de algunas funcionalidades, de uso poco frecuente, de su solución vertical Resdawin 32. Entre ellas, las vinculadas a los procesos de facturación con accesos rápidos o las relacionadas con la toma de comandas, la comunicación con la cocina, la colocación de comensales en la mesa, la gestión de reservas o la gestión de camareros, entre otras.

Datisa ERP Resdawin 32 aporta a los establecimientos de restauración una solución estándar que les permite automatizar tareas estratégicas con los consiguientes ahorros de tiempos, mejorar la calidad y la cantidad de la información disponible e introducir el concepto de dato único que contribuye a unificar y ofrecer fiabilidad y disponibilidad de la información a todos los niveles de la organización. De este modo, el establecimiento, gana en agilidad, en capacidad de reacción y en posibilidades de crecimiento. En definitiva, el ERP de Datisa ayuda a que los establecimientos de restauración aprovechen y gestionen mejor sus recursos.

“Las empresas de restauración necesitan gestionar mejor sus recursos: saber de dónde provienen sus ganancias, cuáles son los platos y líneas de negocio más y menos rentables para optimizar así, todas las partidas y mejorar la rentabilidad global. Este control les permite dotarse de la estructura financiera adecuada para afrontar sus planes de negocio y, otra cuestión muy importante, gestionar con eficiencia, almacén y trazabilidad”, explica Isabel Pomar, directora de Marketing de Datisa.