Posicionamos su web SEO / SEM

Gallina Blanca y Grupo Ybarra Alimentación se alían para ofrecer soluciones culinarias para la restauración y la hostelería

07/05/2013

7 de mayo de 2013

La multinacional Gallina Blanca, a través de su división FoodService, y Grupo Ybarra Alimentación han firmado una alianza estratégico-comercial con el objetivo de convertirse en el referente en soluciones culinarias de la restauración española. El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Gallina Blanca e Ybarra, por los distribuidores especialistas en este canal, y tiene por objetivo convertirse en el referente culinario de este colectivo. “Nuestro objetivo es ayudar a los distribuidores en su día a día, aportándoles una amplia gama de soluciones culinarias que la restauración y hostelería requiere en la gestión diaria de su negocio”, explica Vicenç Bosch, director general del negocio FoodService del Grupo Gallina BlancaStar.

foto

“Esta alianza ha supuesto el desarrollo de productos específicos adaptados a las necesidades del restaurador, con la garantía y el aval de marcas de reconocido prestigio y tradición como Ybarra, La Masía y Gallina Blanca”. Declara Fernando Medina, Director Comercial del Grupo Ybarra Alimentación

Tras esta alianza estratégico-comercial, Gallina Blanca FoodService pasará a incorporar en su portafolio y a desarrollar conjuntamente con Ybarrra, las marcas exclusivas para este canal: Ybarra Cocina Profesional (Mayonesas y salsas) Arbequino y Saeta (aceite de oliva), Generoso y Esencial (aceites especiales para freír).

Apoyo a la restauración

Gallina Blanca e Ybarra comparten la misma vocación de apuesta por el canal restauración, convirtiendo a sus distribuidores en partners de sus negocios, y ayudándoles a buscar nuevas oportunidades y eficiencias. Claro ejemplo de ello es el Proyecto Aula, a través del cual Gallina Blanca imparte cursos de formación gratuitos sobre gestión, innovación, restauración y marketing a este colectivo con el fin de dotarles de herramientas para adaptarse a la nueva realidad económica y a un entorno en constante evolución. Desde su puesta en marcha, el Proyecto Aula ha formado a más de mil propietarios y cocineros de toda España.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Ybarra