Posicionamos su web SEO / SEM

Mercachef activa herramientas digitales para la tecnoadaptación del canal Horeca

15/04/2013

15 de abril de 2013

Desde Mercachef se organizan talleres de formación sobre la plataforma de compra dirigidos a los empresarios y profesionales del canal Horeca. El objetivo es que incorporen soluciones tecnológicas a sus negocios; la compra online de frescos, que facilitan su día a día.

A través de Mercachef pueden abastecer sus negocios de productos frescos provenientes directamente de los mayoristas de diferentes mercas de España, sin realizar ningún tipo de desplazamiento, empleando sólo cinco minutos y beneficiándose de la calidad y el precio que ofrece la plataforma.

Los talleres se organizan en puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid, ya que en esta fase de lanzamiento el proyecto se centra en esta comunidad y en Mercamadrid Internacional. Esta formación se extenderá a otras Comunidades en función de la incorporación de nuevos mercas a la plataforma.

Las sesiones son impartidas por un profesional del equipo de Mercachef con el que los asistentes aprenden el manejo de la herramienta así como nuevas vías de comercialización para sus empresas. A este experto de la plataforma le suelen acompañar un representante del sector mayorista y algún prestigioso chef que cuentan, desde sus respectivos puntos de vista, su experiencia en Mercachef, a la vez que resuelven, de manera directa, las dudas concretas que les surgen a los profesionales del canal Horeca.

Los profesionales y empresarios relacionados con este sector que estén interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 91 829 37 92 o a través de la web www.talleres.mercachef.com En esta web, encontrarán toda la información sobre los talleres: lugar, fecha y hora de celebración, así como otra información relevante como el sentido práctico de las sesiones.