Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Restaurante Martín Berasategui recibe el Premio Louis Roederer al mejor tratamiento del vino en España

06/03/2013

6 de marzo de 2013

foto

Louis Roederer ha reconocido al Restaurante Martín Berasategui como el establecimiento español con mejor tratamiento del vino durante 2012. La entrega del galardón al restaurante donostiarra de Lasarte ha tenido lugar en el marco de la 12º edición del Encuentro Verema, en Valencia. Vicente Casanova, representante de la Casa Louis Roederer en Valencia, ha sido el encargado de conceder el Premio Louis Roederer durante la cata de clausura y tras la sesión de cata artística, que ha combinado interpretación, música en directo, pintura y poesía. Además, durante Verema 2013, una de las experiencias más intensas y emocionantes del vino en España, la firma francesa ha querido obsequiar al ganador con una botella del prestigioso Champagne Louis Roederer Cristal Magnum.

Una vez finalizada la entrega de premios, el Champagne Louis Roederer Brut Premier ha sido el elegido para la celebración de la cena de clausura, que ha tenido lugar en un entorno agradable y elegante del centro de Valencia, en el que los asistentes han podido disfrutar de un excelente servicio de restauración.

Fundada en 1776, Louis Roederer es una de las grandes Casas del Champagne que ofrece una alta calidad en toda su gama. La sexta generación de la firma familiar, representada por Frédéric Rouzaud, está al frente desde 2006 de su explotación vitícola, que consta de más de doscientas hectáreas compuestas exclusivamente por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne. Su producción de vinos de Champagne, que no ha variado en más de un siglo, asciende a cerca de tres millones de botellas al año, que se distribuyen en 80 países de todo el mundo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS