Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IHG abre en Barcelona el Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya

08/02/2013

8 de febrero de 2013

foto

Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya abre sus puertas en el corazón de la ciudad condal. La apertura de este hotel marcará el comienzo de los hoteles boutique en España de InterContinental Hotels Group (IHG).

Situado en el centro de Barcelona, en el distrito de L'Eixample, en medio de magníficas joyas arquitectónicas de la ciudad, el Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad, ya que ofrece a los huéspedes un fácil acceso a las atracciones turísticas más famosas de Barcelona, entre ellas, los extraordinarios monumentos de Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Batlló. Situado a sólo unos minutos a pie de la plaza Catalunya, al metro y la estación de tren, así como al resto de la ciudad y sus alrededores, pudiendo acceder en transporte al Monasterio de Montserrat o a Sitges. También está cerca del bullicioso barrio de Gracia y el distrito más antiguo de Barcelona, El Raval, donde los huéspedes pueden disfrutar de los placeres culturales que la ciudad ofrece.

Hotel Indigo es la marca boutique de IHG. Cada propiedad del hotel Indigo es única y especialmente creada para reflejar la comunidad, el carácter y la historia de la zona. Tiene 77 habitaciones diseñadas individualmente que reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Inspirado por el movimiento modernista de Gaudí, el hotel cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS