Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Washtec Spain, S.A.U - Noticias

WashTec España incorpora a un nuevo coordinador técnico regional para Andalucía y Extremadura

Fernando Herrera se ha incorporado como nuevo coordinador técnico regional de WashTec para Andalucía y Extremadura. Herrera “es técnico electromecánico y cuenta con una dilatada experiencia en maquinaria de lavado, habiendo desarrollado sus últimos catorce años de carrera profesional en nuestro sector, habiendo ocupado responsabilidades con diferentes funciones técnicas”.
[+]
Foto de WashTec, elegida por Cepsa como proveedor en exclusiva de maquinaria de lavado para España y Portugal

WashTec, elegida por Cepsa como proveedor en exclusiva de maquinaria de lavado para España y Portugal

Cepsa ha elegido en su última licitación a WashTec como proveedor en exclusiva de maquinaria de lavado y servicio técnico para España y Portugal para los próximos cuatro años. la operadora ha seleccionado dos equipos de lavado automáticos que cubren sus necesidades operativas al estar diseñadas para ofrecer altas prestaciones desde el punto de vista de la rapidez sin renunciar al resultado final. También ha incorporado un diseño de boxes de lavado a presión con cuatro programas que incorpora las últimas novedades en químicos de alto rendimiento y máximo respeto al medioambiente... [+]
Foto de Entrar en el lavado automático por la puerta grande

Entrar en el lavado automático por la puerta grande

No hay nada como empezar un negocio y ver que la acogida es positiva, que el esfuerzo volcado en él genera un retorno. Esa sensación de haber acertado es la que transmite Humberto Villegas, quien puso en marcha un puente de lavado de WashTec hace unos meses y, a pesar de la pandemia, ha constatado la excelente acogida del equipo del fabricante alemán.
[+]
Foto de La higienización de vehículos, herramienta de fidelización

La higienización de vehículos, herramienta de fidelización

A pesar de la paralización obligada para evitar la propagación del coronavirus, los proveedores de lavado han continuado atendiendo a sus clientes, incluso generando negocios ligados a los nuevos hábitos a los que nos obliga el COVID-19. Es el caso de WashTec, que ha suministrado a Galp un opcional que elimina virus y bacterias del exterior de los vehículos.
[+]
Foto de Cuando el objetivo es la excelencia

Cuando el objetivo es la excelencia

Los viajeros que circulan por la vía rápida AG 41, que conecta la AP 9 con la localidad pontevedresa de O Grove, tienen a su disposición, cerca de Sanxenxo, Pontevedra, una estación de servicio propiedad de Exnor y abanderada por Repsol. Los comentarios y valoraciones que reciben tanto sus instalaciones como el trato del personal dejan bien a las claras que el principal objetivo de la empresa es lograr la satisfacción de los clientes, también en el área de lavado, cuyos equipos han sido suministrados por WashTec... [+]
Foto de WashTec recibe el ‘German Brand Award’ en dos categorías

WashTec recibe el ‘German Brand Award’ en dos categorías

Por cuarto año consecutivo el jurado interdisciplinario del ‘German Brand Award’, “compuesto por expertos de reconocido prestigio y experiencia acreditada, ha elegido a las empresas pioneras en el mundo de las marcas”. En esta edición WashTec ha sido galardonada en dos categorías.
[+]
Foto de Puente de lavado EasyWash de WashTec con paquete Speed: mayor productividad

Puente de lavado EasyWash de WashTec con paquete Speed: mayor productividad

“El lavado de coches es un factor de gran coste en muchas empresas, pero no tiene por qué ser así”, aseguran fuentes de WashTec Spain, que comercializa el paquete Speed del ‘EasyWash’, que puede “llegar a suponer una ganancia para los propietarios de más de 6.300 euros al año”.
[+]
Foto de Entrevista a Manuel Remesal, director comercial de WashTec Spain

Entrevista a Manuel Remesal, director comercial de WashTec Spain

Visitamos a Manuel Remesal, director comercial de WashTec Spain, en las oficinas centrales de la filial en nuestro país del fabricante alemán. La compañía, tras varios años mejorando sus registros en el mercado español a un ritmo de dos dígitos, está inmersa en la mudanza más cómoda que uno pueda pensar: el traslado no conlleva ni el cambio de edificio, ni siquiera de planta. Al ajetreo, inevitable pero controlado, se le suma la presencia de técnicos de la compañía que están recibiendo formación impartida por especialistas alemanes desplazados hasta San Sebastián de los Reyes, Madrid... [+]
Foto de Gran éxito de WashTec en Motortec Automechanika Madrid 2019

Gran éxito de WashTec en Motortec Automechanika Madrid 2019

Bajo el lema ‘Conecta tu negocio al futuro’, WashTec presentó en Motortec Automechanika Madrid 2019 “las soluciones más ventajosas para el lavado de vehículos y las soluciones más actuales para el sector”. La presencia del fabricante germano de equipos de lavado fue la calificada por la propia empresa de “gran éxito”.
[+]

WashTec celebrará en Motortec su ‘Easy Car Wash’

Tal y como ha sucedido en las últimas ediciones de Motortec Automechanika Madrid, WashTec celebrará en la inminente edición de este año del salón (entre el 13 y el 16 de marzo, en Ifema) sus ‘Easy Car Wash’, que bajo el subtitulo ‘Conecta tu negocio al futuro’ ofrecerán pistas sobre las últimas tendencias que se están imponiendo en el mercado del lavado de vehículos.
[+]
Foto de Entrevista a Carlos Belmar, director general de WashTec Spain

Entrevista a Carlos Belmar, director general de WashTec Spain

Cualquier neófito se sorprendería de la tecnología que incorporan los modernos equipos de lavado, una característica que se agudiza gracias a las puertas que abre internet. El acceso continuo y desde cualquier lugar que tenemos a la red de redes -y todas sus derivadas, como las aplicaciones que incorporan nuestros teléfonos móviles- están propiciando cambios a los que hay que adaptarse. WashTec, consciente de lo imparable de esta realidad, tiene preparadas soluciones en este campo que mostrará en Motortec Automechanika Madrid’19... [+]
Foto de WashTec presentará un año más sus novedades en Motortec Automechanika Madrid

WashTec presentará un año más sus novedades en Motortec Automechanika Madrid

WashTec asistirá, una edición más, a Motortec Automechanika Madrid, que este año se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo en Ifema. El fabricante alemán de soluciones de lavado estará presente en el certamen con un “espectacular stand” en el pabellón 2, el dedicado a los productos y soluciones dirigidas al sector de las estaciones de servicio.
[+]
Foto de Entrevista al director de Motortec Automechanika Madrid 2019, David Moneo

Entrevista al director de Motortec Automechanika Madrid 2019, David Moneo

David Moneo Vara, director de los salones que integran el Área de Motor organizados por la Institución Ferial de Madrid, Ifema, desde el pasado mes de mayo, se enfrenta a la que será su primera edición de Motortec Automechanika Madrid. El salón ya tiene reservado el 96% del espacio disponible y suma 149 participantes más respecto a los que acudieron como expositores en 2017.
[+]
Foto de Un encaje perfecto

Un encaje perfecto

La incertidumbre que rodea a la distribución minorista de carburantes coloca a las estaciones de servicio ante la necesidad de discernir qué camino tomar a la hora de orientarse hacia los cambios que se están produciendo en la movilidad. En estas circunstancias, el área ‘non oil’ adquiere mayor relevancia, puesto que las tiendas y las áreas de lavado son actividades en las que las expectativas son más estables. [+]
Foto de 3 millones de vehículos utilizan a diario equipos de lavado WashTec

3 millones de vehículos utilizan a diario equipos de lavado WashTec

“Compromiso, atención personalizada, pasión, acompañamiento y confianza son las características que destacan en WashTec”, cualidades que han llevado a la compañía alemana a colocarse como líderes mundiales en el mercado del lavado de vehículos. “Las cifras lo dicen claro: hay 35.000 sistemas de lavado de WashTec operativos en más de 70 países en los que a diario se lavan alrededor de tres millones de vehículos”.
[+]