Hiab Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Mycsa adquiere Hiab Iberia para impulsar su crecimiento

Mycsa adquiere Hiab Iberia para impulsar su crecimiento

Mycsa, distribuidor oficial de maquinaria de reciclaje de referencia en España, se complace en anunciar la exitosa adquisición de Hiab Iberia S.L.U., del grupo Hiab/Cargotec, referente mundial de grúas y equipos de manipulación de cargas en carretera. “Esta adquisición marca un emocionante paso hacia adelante en la expansión estratégica de Mycsa y fortalece su posicionamiento como figura clave en el mercado nacional”, destacan desde la compañía.
[+]
Foto de Hiab lanza una nueva grúa de 135 tm: Effer iQ.1400 HP

Hiab lanza una nueva grúa de 135 tm: Effer iQ.1400 HP

Hiab, parte de Cargotec, lanza la Effer iQ.1400 HP, una grúa de carga súper pesada equipada con el sistema de control avanzado SPACEevo para una productividad mejorada y operaciones más seguras. El tamaño y el rendimiento vertical de la nueva grúa la hacen ideal para operaciones en áreas metropolitanas.
[+]
Foto de Hiab lanza la grúa hidráulica articulada Effer iQ.950 HP

Hiab lanza la grúa hidráulica articulada Effer iQ.950 HP

Hiab, parte de Cargotec, lanza la Effer iQ.950 HP, una grúa de carga pesada de 90 toneladas metro (tm) con el perfil de pluma V12-Power y el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo. Una grúa polivalente apta para una amplia variedad de trabajos de elevación vertical y horizontal que se pueden realizar con seguridad y precisión incluso a altas velocidades.
[+]
Foto de Hiab adquiere la compañía Olsbergs

Hiab adquiere la compañía Olsbergs

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para adquirir el grupo industrial sueco de propiedad familiar Olsbergs, que diseña, fabrica y suministra válvulas hidráulicas y sistemas de control remoto que se utilizan para operar las grúas de carga montadas en camiones y las grúas forestales de Hiab. El cierre de la operación tendrá lugar el 1 de enero de 2023 y la integración de Olsbergs en Hiab como una unidad de negocio separada comenzará inmediatamente después.
[+]
Foto de Hiab recibe un gran pedido de la empresa Euromix en Alemania

Hiab recibe un gran pedido de la empresa Euromix en Alemania

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un gran pedido por valor de 4,75 millones de euros por parte de Euromix MTP GmbH, fabricante de vehículos comerciales para la industria de la construcción y el hormigón. El pedido incluye equipos de gancho Multilift Optima y grúas de carga Hiab de gama media y pesada. El pedido se reservó en el cuarto trimestre de Cargotec con la mitad de las entregas programadas para 2023 y el resto para 2024.
[+]
Foto de Hiab avanza en la estrategia de electrificación con la innovadora ePTO44

Hiab avanza en la estrategia de electrificación con la innovadora ePTO44

Hiab, parte de Cargotec, lanza Hiab ePTO 44, la toma de fuerza eléctrica de segunda generación, con un peso más bajo y una batería de mayor duración para proporcionar energía libre de emisiones a las grúas de carga.
[+]
Foto de Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab presenta en la feria IAA su grúa de carga más grande

Hiab, parte de Cargotec, presenta la nueva grúa de carga superpesada Hiab iQ.1388 HiPro en IAA Transportation. Es la grúa de carga Hiab para carretera más grande hasta la fecha, equipada con el nuevo sistema de control avanzado SPACEevo para una productividad mejorada y operaciones más seguras. Los visitantes de IAA pueden verla en el stand de Hiab, Pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Tecnove realiza un importante pedido de grúas Hiab iX.2758 Rail para la industria ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un importante pedido por parte de la empresa española Tecnove, por valor de 7,5 millones de euros, consistente en la entrega de varias grúas de carga superpesadas Hiab iX.2758 Rail. El acuerdo también incluye la instalación y servicios ProCare de cinco años con extensión de garantía. El pedido se ha hecho efectivo en el tercer trimestre y el inicio de las entregas está programado para la segunda mitad de 2023.
[+]
Foto de Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab presenta en la feria IAA su nueva grúa Hiab iQ.958 HiPro

Hiab, parte de Cargotec, lanza la nueva grúa de carga de la gama pesada Hiab iQ.958 HiPro con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y garantizar una operación más segura. Debido a su diseño, ofrece una excelente relación elevación-peso. La grúa será exhibida por Hiab en IAA, pabellón P35, en Hannover, Alemania, del 20 al 25 de septiembre.
[+]
Foto de Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab vuelve a recibir un pedido importante de carretillas Moffett M8 55 NX en Estados Unidos

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido de nuevo un importante pedido de carretillas elevadoras montadas en camión Moffett M8 55 NX en los EE UU. El pedido, por valor de 16,8 millones de euros, ha sido realizado por una de las empresas de suministro de materiales de construcción más grandes del país que también realizó un pedido importante a Hiab en el primer trimestre de 2022.
[+]
Foto de Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab lanza tres modelos de grúas Effer de nueva generación

Hiab, parte de Cargotec, lanza tres nuevas grúas de carga pesada Effer con menor consumo de combustible y con el nuevo sistema operativo avanzado SPACEevo para mejorar la productividad y la seguridad. Los tres nuevos modelos, Effer iQ.1200 HP, 110 toneladas metro (tm), Effer iX.550 HP, 51 tm y Effer iX.355 HP, 32,1 tm, están disponibles para pedidos a los distribuidores Effer de todo el mundo.
[+]
Foto de El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

El sistema de estabilización CroSStab ya está disponible para la grúa Effer 1000 de Hiab

La opción del CroSStab mejora la potencia de elevación vertical y la posibilidad de trabajar en espacios reducidos. “La Effer 1000 fue diseñada para cumplir con los desafiantes requisitos de la industria de la construcción y el negocio de alquiler y servicios. El sistema de estabilización CroSStab permite a los clientes que tengan una Effer 1000 utilizar la grúa para trabajos de elevación complejos en áreas metropolitanas o en entornos urbanos estrechos, además de aumentar las capacidades de aplicación vertical de la grúa”, dice Giampaolo Chiffi, gerente de Producto Global, Super Heavy, Hiab... [+]
Foto de Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab recibe un gran pedido de carretillas eléctricas Moffett y equipos Multilift en Alemania

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido récord de carretillas eléctricas Moffett E4 en Alemania por parte de Behrens Gruppe, una empresa distribuidora y logística de madera y materiales de construcción. El pedido, que tiene un valor de 4,5 millones de euros, irá respaldado con contratos de servicio ProCare durante cinco años... [+]
Foto de Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Hiab presenta su garantía 'Pro-Care Extended'

Una vez que el cliente ha invertido en equipos de alto rendimiento, confía en su productividad y desea protegerlos de costosas reparaciones y períodos de inactividad inesperados, 'Hiab Pro- Care Extended warranty' suma un tercer año adicional a su garantía estándar de 2 años para proteger su producto y garantizar que su negocio siga funcionando sin interrupciones... [+]
Foto de Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab amplía su gama de carretillas eléctricas montadas en camión con el nuevo modelo Moffett E5 NX

Hiab, parte de Cargotec, presenta el Moffett E5 NX como el tercer modelo de la serie e de carretillas montadas en camiones totalmente eléctricas. La Moffett E5 NX es la especialista para tareas medianas y pesadas que requieran levantar hasta 2.500 kg y ha sido nominada para un Premio IFOY en la categoría Vehículo especial / Carretilla de almacén. Es la primera carretilla elevadora montada en camión eléctrica del mundo con un mástil móvil.
[+]
Foto de Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro: “La grúa 110 tm que ofrece innovación para hacer incrementar su negocio”

Hiab iQ.1188 HiPro se ha desarrollado desde el principio para sobresalir por ser una grúa de carga 'todoterreno', con capacidades de elevación de largo alcance. Tanto el rendimiento vertical como el horizontal se han optimizado, con la posibilidad de agregar el uso del jib especialmente diseñado. Es una grúa construida y diseñada para cumplir y superar las expectativas del cliente en términos de rendimiento, generación de ingresos y manejo por el operador.
[+]
Foto de Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab lanza la grúa iQ.1188 HiPro con un nuevo sistema de control

Hiab, parte de Cargotec, ha lanzado la grúa de 110 toneladas por metro (tm) Hiab iQ.1188 HiPro con el nuevo sistema de control de la compañía para brindar nuevos beneficios de productividad y seguridad. La gama iQ es la nueva generación de grúas Hiab basada en el nuevo sistema de control SPACEevo combinado con el control remoto CombiDrive 4, que se utiliza por primera vez en este modelo.
[+]
Foto de La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

La más avanzada tecnología de Hiab, a escena en Smopyc 2021

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, volverá a contar con un stand en la zona exterior del recinto ferial de Zaragoza (Stand AES/12) para mostrar algunos de los productos que conforman su catálogo, con especial protagonismo para las grúas Hiab X Hipro 1058E8, Effer 1405 y Effer 2655-7.
[+]
Foto de Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Nuevos vehículos de bomberos y rescate equipados con equipos Hiab y Multilift

Contsystem, distribuidor checo y proveedor de servicios autorizado de Hiab, acaba de entregar nuevas grúas Hiab y equipos de gancho Multilift sobre chasis Tatra a la Unidad de Rescate de los Bomberos Checos en las regiones de Moravia-Silesia y Vysocina. Los nuevos vehículos se utilizarán para operaciones de bomberos y rescate, y para el transporte de materiales.
[+]
Foto de La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

La empresa francesa Chausson Matériaux incorpora 300 grúas hidráulicas articuladas Hiab

Hiab, parte de Cargotec, ha recibido un pedido de 300 grúas con HiConnect por parte de Chausson Matériaux, una empresa familiar francesa dirigida por Pierre-Georges Chausson, con 5.800 empleados, que comercializa estructuras, armazones, enlucidos, materiales aislantes, baldosas y otros materiales de construcción. A principios de 2021, Chausson Matériaux adquirió Bois & Matériaux, incluida la marca Réseau Pro, y ahora cuenta con cerca de 480 puntos de venta en toda Francia... [+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab suministrará 37 grúas en España para mantener la infraestructura ferroviaria

Hiab, parte de Cargotec, suministrará 37 grúas equipadas con HiConnect a ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Las unidades se suministrarán como parte de una licitación para reemplazar las viejas grúas que fue ganada por Prosutec y Air Rail en febrero. El valor del acuerdo de 1,7 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas

Hiab, parte de Cargotec, suministrará a MV Commercial en el Reino Unido 100 grúas Hiab de gama ligera, media y pesada equipadas con HiConnect. El acuerdo tiene un valor de más de 5,7 millones de euros, incluida la instalación de 60 grúas, y se ha reservado para el primer trimestre de 2021.
[+]
Foto de Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Las carretillas Moffett de Hiab, “la mejor solución para el transporte y manejo de cargas”

Cuenta David Tudela Blanco, gerente de Casa Atanasio, empresa que desde 1961 acompaña el trabajo diario de las explotaciones agrícolas y ganaderas de la parte oriental de Asturias ofreciéndoles y repartiendo a domicilio los mejores productos del mercado, como forrajes, abonos y piensos, que “ahora, todos los clientes lo que quieren es que vayamos con la carretilla”. [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

En junio de 2019, Hiab nos sorprendía a todos con una noticia de impacto en el sector de las grúas: la compañía incorporaba a su catálogo las grúas hidráulicas articuladas de Effer, uno de los grandes referentes mundiales en este mercado. Usando como lema 'Stronger together' ('Más fuertes juntos') ya quedaba claro desde el principio el objetivo de la operación y las importantes sinergias que podrían surgir de la unión de ambas marcas... [+]
Foto de Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab lanza la grúa de gama pesada Effer 1000

Hiab, parte de Cargotec, anuncia el lanzamiento de la Effer 1000, que aporta una nueva potencia de elevación vertical a una grúa de gama pesada de 90 t.
[+]
Foto de 4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

4.000 equipos de gancho Multilift para el Ejército alemán

Hiab, parte de Cargotec, ha firmado un acuerdo para suministrar a Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) hasta 4.000 equipos de gancho Multilift desde 2021 hasta 2027, lo que puede suponer un valor de más de 180 millones de euros. El pedido inicial reservado en 2020 es de 540 unidades.
[+]
Foto de Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab presenta su nueva gama de carretillas eléctricas Moffett

Hiab, parte de Cargotec, lanza Moffett E4 NX, su nueva generación de carretillas elevadoras eléctricas, las primeras montadas sobre camión totalmente eléctricas y de 3 ruedas motrices del mundo.
[+]
Foto de Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia presenta la grúa Effer 955 8S con jib 6S montada en Volvo FMX 8x4

Hiab Iberia, en su política de mejorar la entrega de equipos a sus clientes, además de equipos en stock o de corto plazo de entrega ha realizado en colaboración con distintos fabricantes de camiones, la entrega de vehículos ya equipados con grúa HIAB y equipos Multilift.
Ejemplo de ello es la colaboración con Volvo en una tractora de 4 ejes donde se ha montado una grúa Effer 955 sobre el Hiab FrameWork. Las características de esta grúa la hacen una herramienta esencial para gruístas o empresas con trabajos pesados y a distancia... [+]
Foto de Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab lanza una versión gratuita de HiConnect

Hiab, empresa del Grupo Cargotec, anuncia el lanzamiento de una versión gratuita del servicio conectado HiConnect, mientras que la versión de suscripción completa pasa ahora a denominarse HiConnect Premium.
[+]
Foto de Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Hiab Iberia hace entrega a Transgruma de la primera de las dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB que ha adquirido

Con el objetivo de potenciar su actual flota de camiones con grúa articulada, la empresa Transgruma S.A. ha adquirido dos nuevas unidades Hiab X-Hipro 638 JIB de Hiab Iberia. La primera de ellas fue entregada el pasado 10 de febrero y, a lo largo de todo el citado mes, técnicos de Hiab Iberia se han desplazado a las instalaciones de Transgruma para formar con clases teóricas y prácticas en el manejo específico de los equipos a los operarios que han realizado las primeras cargas y elevaciones de precisión... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

La innovación es una de las señas de identidad de Hiab Iberia y así quedará demostrado una vez más en la feria Smopyc, donde presentará cuatro de sus productos estrella: el sistema Framework y sus grúas Hiab 638, Effer 955 y Effer 2655, esta última, la grúa articulada más grande disponible en España. Con un gran posicionamiento en todo el territorio nacional, en esta entrevista, Ronald Verzijl, su director general, profundiza sobre el presente y el futuro de la marca antes de su desembarco en la cita zaragozana... [+]
Foto de Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Effer 2255 en camión de 40 T MMA: “No todos necesitan perder peso”

Hiab Iberia presenta una de las soluciones con la relación peso-rendimiento “más beneficiosas del mercado”. El increíble resultado de la grúa Effer 2255, de súper gran capacidad instalada en el camión dentro del límite de 40 T MMA, es “puro valor para el cliente”.
[+]
Foto de Extensiones con elevación de gancho

Extensiones con elevación de gancho

Effer, en su continua búsqueda de soluciones para las necesidades y demandas de los clientes, ha desarrollado una extensión de prolonga, con un gancho elevado sobre la horizontal de la prolonga.
[+]

Scaitt, nueva distribuidora de Hiab en las Islas Baleares

Scaitt, es una empresa especializada en la venta y reparación de equipos para el transporte; camiones, autobuses, semirremolques y carrocerías de las prestigiosas marcas Scania, Schmitz Cargobull EeIsuzu.
Scaitt pertenece a ITT, International Trucks & Tractors, grupo distribuidor de referencia en la venta de maquinaria agrícola, equipos para la construcción y vehículos de transporte. Con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile... [+]
Foto de Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso

Hiab, parte de Cargotec, lanza la grúa Hiab K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso y para los mercados de EE UU y Canadá. Es la grúa para el manejo de paneles de yeso de más alcance y resistente de Hiab hasta la fecha, con un alcance de nueve pisos y una capacidad de elevación de casi 300.000 pies-libra (ft·lbf). La grúa con conectividad también incluye características tecnológicamente avanzadas para mejorar la seguridad y la productividad del operador.
[+]
Foto de Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia incorpora las grúas Effer a su catálogo

Hiab Iberia se complace en anunciar, que dentro de su actual familia de Hiab cranes, Jonsered, Loglift, Multilift y Moffett, tiene un recién llegado, las grúas Effer, que forman parte desde ahora de la línea de productos para España.
[+]

Hiab conectará la mayoría de sus equipos

Hiab, parte de Cargotec, conectará la mayoría de sus equipos* como una característica estándar de fábrica a partir de la segunda mitad de 2019. Los clientes prepararán sus equipos para el futuro y los habilitarán para los Servicios Conectados, con el HiConnect.
HiConnect permite a los clientes de Hiab recibir información para mejorar la seguridad y el uso, así como realizar un seguimiento de las necesidades de servicio, basados en el trabajo real. La conectividad también permite un nuevo nivel en el soporte del servicio, como los diagnósticos desde remoto y la solución de problemas... [+]
Foto de Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entrega la carretilla elevadora Moffett número 75.000

Hiab entregó su carretilla elevadora de auto carga en camión número 75.000 a Die Behrens-Gruppe de Alemania. Viajaron al centro de producción de Moffett en Dundalk, Irlanda, para recibirla el 8 de mayo. La unidad es un hito en la gama eléctrica Moffett E libre de emisiones, especialmente pintada y decorada para celebrar la ocasión.
[+]
Foto de Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab presenta HiVision para equipos de gancho Multilift

Hiab, parte de Cargotec, presenta su sistema de visión HiVision para los equipos de gancho Multilift, para que la maniobra de carga sea más fácil, segura y rápida. HiVision crea una experiencia de Realidad Aumentada al superponer la guía de la maniobra y la información por el equipo a las imágenes de la situación real, capturadas por las cámaras traseras. El conductor lo ve en una pantalla táctil dentro de la cabina del camión que también se puede utilizar para maniobrar el equipo de gancho... [+]
Foto de Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

Hiab celebra 75 años de relaciones con los clientes

En la familia Hiab encontramos dos marcas de grúas, Loglift y Jonsered, que sirven a los clientes para trabajos forestales y el reciclaje. Ambas marcas tienen historias largas y orgullosas.
[+]
Foto de Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab lanza los nuevos sistemas modulares de instalación BodyWorks y T-Body

Hiab, parte de Cargotec, presenta dos nuevos sistemas modulares de instalación de carrocerías: Hiab BodyWorks para la gama de grúas grandes y Hiab T-Body para la gama de grúas ligeras (Serie T). Los módulos son prefabricados y reducen los tiempos y los costes de instalación. Ambos sistemas ofrecen una construcción por tornillos sin soldadura, con piezas que son fáciles de quitar y reemplazar.
[+]
Foto de Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Hiab lleva el concepto de facilidad de uso de la grúa a un nuevo nivel con el Control de la Punta de la Grúa (CTC)

Se tarda tiempo en convertirse en un buen operador de grúas de carga. En el mejor de los casos, se tardan años en dominar todas las funciones avanzadas de una grúa moderna. O, al menos, solía ser así. Aunque seguramente ya no. Con la función de control de la punta de la grúa (CTC) de Hiab, puede pasar de principiante a profesional en cuestión de segundos. ¿Tal vez incluso desafiar al campeón del mundo?
[+]
Foto de Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Clientes y colaboradores de Hiab en Canarias visitan el centro de montaje en Meppel

Un grupo de clientes y colaboradores de Hiab de las Islas Canarias, han participado en la visita al centro de instalación y montaje que Hiab tiene en Meppel, Países Bajos. Pudieron comprobar in situ el proceso de fabricación de FrameWorks Hiab, su posterior instalación sobre el camión y la grúa montada sobre él, destacando cómo todo está previamente desarrollado para un proceso rápido, y la resistencia y estabilidad que proporciona al camión y la grúa.
[+]
Foto de Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab presenta en Bauma 2019 sus últimos modelos de grúas hidráulicas articuladas

Hiab, parte de Cargotec Corporation, es un referente mundial en el suministro de soluciones para la elevación y manipulación de cargas, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Sus más de 3.300 empleados están comprometidos por ofrecer la mayor eficiencia posible a los negocios de sus clientes... [+]
Foto de Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Entrevista a Ronald Verzijl, director general de Hiab Iberia

Desde el 1 de agosto de 2018 Ronald Verzijl es el nuevo director general de Hiab Iberia, filial española de Hiab, compañía de Cargotec Corporation y una de las grandes referencias mundiales en materia de equipos de manipulación de cargas sobre vehículos, servicios inteligentes y soluciones digitalmente conectadas. Le entrevistamos para conocer sus expectativas en el nuevo cargo, las ventajas que obtendrá Hiab con la reciente adquisición de Effer y los próximos pasos que dará la empresa en su fuerte apuesta por la innovación... [+]
Foto de Hiab completa la adquisición de la empresa Effer

Hiab completa la adquisición de la empresa Effer

Hiab, parte de Cargotec, ha completado la adquisición de Effer SpA, de CTE Group. La operación se anunció el 31 de julio de 2018. Para Hiab, referente mundial en el suministro de soluciones de manipulación de cargas en carretera, esta adquisición significa un avance significativo en su ambición de ser “líder en grúas y socio preferente para sus clientes”.
[+]
Foto de Hiab presenta en IAA 2018 su gama actualizada de grúas para el reciclaje Jonsered

Hiab presenta en IAA 2018 su gama actualizada de grúas para el reciclaje Jonsered

En la feria IAA 2018, Hiab, parte de Cargotec, lanza la gama actualizada de grúas de reciclaje Jonsered para trabajos de alta resistencia, la cual consta de seis modelos dentro del rango de capacidad de 10 a 16 tonelámetros. La grúa de reciclaje Jonsered junto con el elevador de gancho Multilift se pueden combinar en una sola unidad de control remoto para garantizar una operación fácil y eficiente en el manejo de materiales.
[+]
Foto de Hiab refuerza su gama de grúas con nuevos modelos especialmente dirigidos al trabajo con materiales de construcción

Hiab refuerza su gama de grúas con nuevos modelos especialmente dirigidos al trabajo con materiales de construcción

Hiab, parte de Cargotec, lanzará sus nuevos modelos de grúas para operar con materiales de construcción en la feria IAA, que se celebrará en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre (Stand P35). Las nuevas grúas Hiab ofrecen un avanzado sistema de control remoto, el Hiab HiPro, así como otras características pioneras de la compañía, para garantizar un funcionamiento seguro y rápido.
[+]
Foto de Hiab hace un balance positivo del lanzamiento de su sistema HiVision

Hiab hace un balance positivo del lanzamiento de su sistema HiVision

En 2016, Hiab, que es parte de Cargotec, presentó HiVision, un nuevo y revolucionario sistema para operar grúas que desde el primer momento se convirtió en un elemento de cambio en la industria del manejo de cargas. Dos años después, Hiab ha vendido grúas equipadas con HiVision en más de 10 países y ha recibido varios premios de innovación. Además, el sistema de control ha sido aprobado por la empresa europea de inspección de vehículos Dekra y certificado por TÜV Rheinland, un proveedor internacional de referencia en materia de servicios técnicos... [+]
Foto de Hiab refuerza su ambición de liderazgo mundial en el sector de grúas al adquirir Effer

Hiab refuerza su ambición de liderazgo mundial en el sector de grúas al adquirir Effer

Hiab, parte de Cargotec, y referente mundial en manejo de cargas en carretera, ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de grúas Effer, del Grupo CTE, por un valor de 50 millones de euros. Esta adquisición significa un avance significativo en la ambición de Hiab de ser el líder mundial en grúas.
[+]
Foto de Hiab se lanza a la búsqueda del Campeón Mundial de Grúas 2018

Hiab se lanza a la búsqueda del Campeón Mundial de Grúas 2018

Hiab, parte de Cargotec, invita a los mejores operadores de grúas a registrarse en el Tercer Campeonato Mundial de Grúas. Las rondas locales comienzan en breve y el ganador del Campeonato será coronado en la final que tendrán lugar en la IAA-Muestra del Vehículo Comercial en Hannover, Alemania, los días 22 y 23 de septiembre de 2018.
[+]
Foto de Hiab presenta el primer equipo de cadenas Multilift Futura eléctrico del mundo

Hiab presenta el primer equipo de cadenas Multilift Futura eléctrico del mundo

Hiab presentó el primer concepto del mundo de vehículo con equipo de cadenas eléctrico en el Freight in the City Expo, en Londres. Esta solución eléctrica totalmente integrada se corresponde con las capacidades de manejo de carga de un camión diésel con equipo de cadenas... [+]
Foto de Hiab amplía su oferta de soluciones de conectividad

Hiab amplía su oferta de soluciones de conectividad

Hiab, como parte de Cargotec, está acelerando aún más el desarrollo de su oferta digital y de conectividad. Hiab ha anunciado su próxima HiConnect, una solución de conectividad que, en combinación con sus equipos líderes en el manejo de carga, mejorará aún más la productividad, eficiencia y seguridad para los negocios de los clientes Hiab.
[+]
Foto de Hiab presenta sus nuevas grúas XS022, XS033 y XS044

Hiab presenta sus nuevas grúas XS022, XS033 y XS044

La firma Hiab ha lanzado tres nuevos modelos de grúas (XS022, XS033 y XS044) con una capacidad de 2 a 4 toneladas, un diseño muy compacto y unas prestaciones superiores a las de su gama. Ofrecen una perfecta combinación de simplicidad y de excelente funcionamiento para una extensa variedad de aplicaciones. Se instalan en vehículos ligeros y, gracias a la ubicación vertical de las palancas de mandos, queda más espacio libre para la carga. Son ideales para el trabajo en lugares estrechos y de difícil acceso... [+]
Foto de Hiab lanza tres nuevos modelos de grúas de 2 a 4 t

Hiab lanza tres nuevos modelos de grúas de 2 a 4 t

La empresa especialista en equipamiento para manejo de cargas Hiab lanza tres nuevos modelos de grúas XS en la capacidad de 2 a 4 toneladas. [+]
Foto de Hiab lanza su nueva grúa de carga XS 855

Hiab lanza su nueva grúa de carga XS 855

La firma Hiab ha presentado en sociedad su nuevo proyecto. Se trata de la grúa de carga XS 855, una máquina que proporciona a los usuarios en los sectores de la construcción, instalación y transporte una amplia gama de ventajas, como un gran alcance o su rapidez de extensión, todas ellas diseñadas para elevar la velocidad, la productividad y la rentabilidad. [+]
Foto de Hiab firma un contrato de servicio con el ejército holandés

Hiab firma un contrato de servicio con el ejército holandés

La firma Hiab ha firmado un significativo contrato de servicio de equipos de manejo de carga con el ejército holandés. El convenio abarca el servicio de grúas de carga y de equipos de carrocería intercambiables de 548 camiones Scania. Firmado por un periodo de 13 años, el contrato tiene un valor de 300 millones de euros, aproximadamente. El valor del pedido se repartirá uniformemente a lo largo de toda la duración del contrato. También se incluyen reparaciones de daños y provisión de recambios durante todo el periodo de vigencia del contrato... [+]
Foto de Hiab suministra soluciones para el manejo de carga

Hiab suministra soluciones para el manejo de carga

La firma Hiab trabaja para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para el manejo de la carga suministrando materiales de construcción como ladrillos y bloques, tubos, vidrios, aislamientos, arena y cemento, madera o productos para el acabado. Los clientes pueden confiar en Hiab porque suministra las herramientas más adecuadas para entregar sus mercancías en el lugar exacto y de la mejor manera posible: manejando con seguridad y sin problemas cargas inútiles más pesadas en toda clase de circunstancias... [+]